“Limpia tus ojos y mira la pureza del mundo. Tu vida de llenará con radiantes formas”. –Rumi-. Hay mucha mas belleza en el mundo de que estamos normalmente nos permitimos ver.

“Limpia tus ojos y mira la pureza del mundo. Tu vida de llenará con radiantes formas”. –Rumi-.Hay mucha mas belleza en el mundo de que estamos normalmente nos permitimos ver. No es solo limpiar tu ojos, date el permiso de conectarte con el mundo que nos rodea realmente, con los todos los sentidos, lo que vemos, lo que escuchamos, lo que sentimos, lo que olemos y lo que percibimos energéticamente. Permite que la sinfonía que hay fuera nos sorprenda, nos llene y energice.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

“Limpia tus ojos y mira la pureza del mundo. Tu vida de llenará con radiantes formas”. –Rumi-.

Hay mucha mas belleza en el mundo de que estamos normalmente nos permitimos ver. No es solo limpiar tu ojos, date el permiso de conectarte con el mundo que nos rodea realmente, con los todos los sentidos, lo que vemos, lo que escuchamos, lo que sentimos, lo que olemos y lo que percibimos energéticamente. Permite que la sinfonía que hay fuera nos sorprenda, nos llene y energice.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?