Abre tu puerta a la abundancia. La abundancia no es algo que fabricamos en forma física, sino algo que aceptamos y con lo que sintonizamos.

Abre tu puerta a la abundancia. La abundancia no es algo que fabricamos en forma física, sino algo que aceptamos y con lo que sintonizamos.Solo tenemos que alinearnos con la abundancia del Universo, para contagiarnos de ella.La abundancia ya existe: Sólo tienes que tomar posesión de ella, dejarte guiar por ella, puedes estar en total confianza y liberar, soltar y dejar de controlar cosas, la gente, y acontecimientos; y confiar en tu futuro.Tienes que estar consciente que los pensamientos críticos y creencias limitantes, hacen más lentos los beneficios planeados, mientras que un estado de consciencia basado en el amor y la confianza acelera la difusión de la abundancia.Hacer lo que uno ama es la piedra fundamental de la Abundancia en tu vida. Por eso insisto mucho en buscar y desarrollar tu sentido de Ikigai.Pensemos solamente en lo que queremos con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente, con todo nuestro ser y eso será lo que atraeremos.En este planeta hay más alimento del que jamás poder comer, más dinero del que jamás podré gastar, más gente de la que jamás podre conocer, mas amor del que jamás podre sentir.Mientras más cercana sea la relación con Dios, con nuestra divinidad, más abundancia experimentarás en tu vida.Dios Está Dentro de ti, no afuera, jamás te puede odiar, ni mucho menos castigar o censurar. Dios está conmigo, soy uno con Dios.Hoy vísperas del inicio del año del Tigre de Agua, es un buen día para limpiar tu casa, hacer una meditación visualizando la abundancia en tu casa y hacer tu cheque de la abundancia y agradeciendo al universo, por todo lo que vendrá a tu vida este 2022.Gracias, Gracias, Gracias, Gassho, @dinopieriniDesde Casa Reiki y Salud, les deseamos un feliz año nuevo 2022, el año del Tigre del Agua, el año de la Osadía.#amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #2022 #añodeltigre #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #tigredeagua

🌟Abre tu puerta a la abundancia. La abundancia no es algo que fabricamos en forma física, sino algo que aceptamos y con lo que sintonizamos.

💛Solo tenemos que alinearnos con la abundancia del Universo, para contagiarnos de ella.

💚La abundancia ya existe: Sólo tienes que tomar posesión de ella, dejarte guiar por ella, puedes estar en total confianza y liberar, soltar y dejar de controlar cosas, la gente, y acontecimientos; y confiar en tu futuro.

💜Tienes que estar consciente que los pensamientos críticos y creencias limitantes, hacen más lentos los beneficios planeados, mientras que un estado de consciencia basado en el amor y la confianza acelera la difusión de la abundancia.

💎Hacer lo que uno ama es la piedra fundamental de la Abundancia en tu vida. Por eso insisto mucho en buscar y desarrollar tu sentido de Ikigai.

👀Pensemos solamente en lo que queremos con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente, con todo nuestro ser y eso será lo que atraeremos.

💛En este planeta hay más alimento del que jamás poder comer, más dinero del que jamás podré gastar, más gente de la que jamás podre conocer, mas amor del que jamás podre sentir.

💜Mientras más cercana sea la relación con Dios, con nuestra divinidad, más abundancia experimentarás en tu vida.

🙏Dios Está Dentro de ti, no afuera, jamás te puede odiar, ni mucho menos castigar o censurar. Dios está conmigo, soy uno con Dios.

💰Hoy vísperas del inicio del año del Tigre de Agua, es un buen día para limpiar tu casa, hacer una meditación visualizando la abundancia en tu casa y hacer tu cheque de la abundancia y agradeciendo al universo, por todo lo que vendrá a tu vida este 2022.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Gassho@dinopierini

🙇Desde Casa Reiki y Salud, les deseamos un feliz año nuevo 2022, el año del Tigre del Agua, el año de la Osadía.

#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#2022#añodeltigre#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar

2 comentarios en “Abre tu puerta a la abundancia. La abundancia no es algo que fabricamos en forma física, sino algo que aceptamos y con lo que sintonizamos.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?