El bosque de bambú de Arashiyama es uno de los principales lugares de interés de Kioto y por una buena razón: pararse en medio de estos altísimos arboles de bambú es como estar en otro mundo.

El bosque de bambú de Arashiyama es uno de los principales lugares de interés de Kioto y por una buena razón: pararse en medio de estos altísimos arboles de bambú  es como estar en otro mundo.¿Qué te inspiro este lugar cuando viste la foto?¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar?. Yo voy a volver a Kioto.️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertarCasa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #reikisalud #Ujibashi #japan #japon #kyotoimperialpalace #kyotojapan #japanesegarden

🎍El bosque de bambú de Arashiyama es uno de los principales lugares de interés de Kioto y por una buena razón: pararse en medio de estos altísimos arboles de bambú es como estar en otro mundo.

¿Qué te inspiro este lugar cuando viste la foto?

¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar?. Yo voy a volver a Kioto.

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#reikisalud#Ujibashi#japan#japon#kyotoimperialpalace#kyotojapan#japanesegarden

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?