Yo ya no arreglo mis «problemas». Arreglo mis «pensamientos» y los «problemas» se arreglan solos. Louise Hay.

Yo ya no arreglo mis «problemas». Arreglo mis «pensamientos» y los «problemas» se arreglan solos. Louise Hay.Entendamos que esos “problemas” los hemos creado nosotros mismos, que son el resultado de nuestros pensamientos del pasado, de algún momento de nuestras vidas. Son el resultado de habernos enfocado en un punto en particular, haber puesto nuestra atención en ello y ahora, se ha materializado.No podemos cambiar nuestro pasado, pero sí podemos cambiar nuestra manera de actuar en el presente y formarnos un futuro más cercano a lo que nos gustaría.Debemos ir reconociendo todo pensamiento que nos desfavorezca y vamos a sustituirlo por otro positivo. Solo debemos auto observarnos, estar atentos… Nuestras emociones siempre nos darán pistas, si la emoción que sentimos es desagradable, estamos pensando algo que no nos conviene y por ende estamos creando algo que no nos gustará.😀Poco a poco, esa auto observación, los pensamientos que no nos favorecen van a ir quedando de lado y los que crean la vida que queremos, predominarán, y solo tendremos tipo de experiencias positivas en nuestro futuro.Un reflexión que te invitamos a realizar.¿ Y tu ya comenzaste tu proceso de auto observación?, Feliz viaje de auto descubrimiento.🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida! Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

💎Yo ya no arreglo mis «problemas». Arreglo mis «pensamientos» y los «problemas» se arreglan solos. Louise Hay.

💛Entendamos que esos “problemas” los hemos creado nosotros mismos, que son el resultado de nuestros pensamientos del pasado, de algún momento de nuestras vidas. Son el resultado de habernos enfocado en un punto en particular, haber puesto nuestra atención en ello y ahora, se ha materializado.

💜No podemos cambiar nuestro pasado, pero sí podemos cambiar nuestra manera de actuar en el presente y formarnos un futuro más cercano a lo que nos gustaría.

💚Debemos ir reconociendo todo pensamiento que nos desfavorezca y vamos a sustituirlo por otro positivo. Solo debemos auto observarnos, estar atentos… Nuestras emociones siempre nos darán pistas, si la emoción que sentimos es desagradable, estamos pensando algo que no nos conviene y por ende estamos creando algo que no nos gustará.

😀Poco a poco, esa auto observación, los pensamientos que no nos favorecen van a ir quedando de lado y los que crean la vida que queremos, predominarán, y solo tendremos tipo de experiencias positivas en nuestro futuro.

💎Un reflexión que te invitamos a realizar.

¿ Y tu ya comenzaste tu proceso de auto observación?, Feliz viaje de auto descubrimiento.

🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙏 Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?