Meditaciones, regalo ancestral para sanar cuerpo, mente y espíritu. La meditación juega un papel vital en nuestra vida. Nos impulsa a desarrollar cualidades como la atención plena, la compasión y el optimismo; y a gestionar dificultades como el estrés y la ansiedad; y evitar a consecuencia que nuestro cuerpo se vea impactado.

Meditaciones, regalo ancestral para sanar cuerpo, mente y espíritu.La meditación juega un papel vital en nuestra vida. Nos impulsa a desarrollar cualidades como la atención plena, la compasión y el optimismo; y a gestionar dificultades como el estrés y la ansiedad; y evitar a consecuencia que nuestro cuerpo se vea impactado.Es un entrenamiento mental y a la vez un arte. En el contexto espiritual, la meditación es el vehículo que nos conduce a la verdad, a reconocer nuestra esencia divina y a reconectarnos con ella.La meditación es el viaje hacia adentro, un viaje de auto-descubrimiento, de hecho, de re-descubrimiento. La meditación es dedicar un tiempo para la reflexión tranquila y el silencio, lejos de la agitación y el trajín de la vida diaria.La meditación es un estado de ser más allá de la conciencia del día a día, en el cual se inicia el empoderamiento personal. La conciencia espiritual nos da el poder para elegir pensamientos buenos y positivos, en lugar de aquellos que son negativos o inútiles.Comenzamos a responder a las situaciones, en lugar de simplemente reaccionar ante ellas. Comenzamos a vivir en armonía, creamos mejores relaciones, más felices y sanas, y cambiamos nuestras vidas en una manera más positiva.¿y Tú con que frecuencia meditas?¿Quieres aprender a meditar y sanar?Feliz viaje de autodescubrimiento y evoluciónEn los talleres de Gendai Reiki Ho, aprendes entre muchas técnicas de meditación; Respiración Luminosa, Respiración Gassho, Chakra Kassei Giho y muchas mas, meditaciones que te ayudan armonizar tu mente y el cuerpo, promoviendo un estado de salud y bienestar, permitiéndote empoderar de tu energía de salud y bienestar.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reik

🙏Meditaciones, regalo ancestral para sanar cuerpo, mente y espíritu.

La meditación juega un papel vital en nuestra vida. Nos impulsa a desarrollar cualidades como la atención plena, la compasión y el optimismo; y a gestionar dificultades como el estrés y la ansiedad; y evitar a consecuencia que nuestro cuerpo se vea impactado.

Es un entrenamiento mental y a la vez un arte. En el contexto espiritual, la meditación es el vehículo que nos conduce a la verdad, a reconocer nuestra esencia divina y a reconectarnos con ella.

La meditación es el viaje hacia adentro, un viaje de auto-descubrimiento, de hecho, de re-descubrimiento. La meditación es dedicar un tiempo para la reflexión tranquila y el silencio, lejos de la agitación y el trajín de la vida diaria.

La meditación es un estado de ser más allá de la conciencia del día a día, en el cual se inicia el empoderamiento personal. La conciencia espiritual nos da el poder para elegir pensamientos buenos y positivos, en lugar de aquellos que son negativos o inútiles.

Comenzamos a responder a las situaciones, en lugar de simplemente reaccionar ante ellas. Comenzamos a vivir en armonía, creamos mejores relaciones, más felices y sanas, y cambiamos nuestras vidas en una manera más positiva.

¿y Tú con que frecuencia meditas?
¿Quieres aprender a meditar y sanar?

Feliz viaje de autodescubrimiento y evolución

En los talleres de Gendai Reiki Ho, aprendes entre muchas técnicas de meditación; Respiración Luminosa, Respiración Gassho, Chakra Kassei Giho y muchas mas, meditaciones que te ayudan armonizar tu mente y el cuerpo, promoviendo un estado de salud y bienestar, permitiéndote empoderar de tu energía de salud y bienestar.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reik

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?