Dejar ir, es dejar SER… La realidad es que debemos aprender a dejar ir, ya que es fundamental para crecer, para ser felices.

Dejar ir, es dejar SER…Dejar ir no es algo fácil. En nuestra vida dejamos atrás un sinfín de cosas. Dejamos ir trabajos, dejamos ir hogares, ciudades, oportunidades y a veces, también dejamos ir a personas. Se trata de procesos que a veces los hacemos por iniciativa propia y otras veces porque no nos queda más remedio.La cuestión es que aprender a dejar ir sea el objeto de interés cual sea, forma parte de nuestro camino. A veces nuestro camino está lleno de obstáculos que nos hacen crecer y de situaciones que requieren una despedida. Quedarse atascado en una de estas situaciones hará que no podamos crecer. La realidad es que debemos aprender a dejar ir, ya que es fundamental para crecer, para ser felices.Todos tenemos un plan de vida, personas hermosas por conocer y cosas grandiosas por suceder. Pero muchas veces esto puede verse truncado, cuando nos obstinamos a que las cosas suceden. Entonces vienen las quejas cómo: “¿Por qué siempre me pasa a mí?” “¿Por qué nunca me sale?” “¿Por qué siempre me hace esto?”, simplemente es momento de soltar.Todo tiene un camino y hay otras cosas reservadas para ti. Si tú te abres a la experiencia y comienzas a vibrar en lo positivo y fluyendo, verás cómo todo hermoso vendrá a ti.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

💎Dejar ir, es dejar SER…

💛Dejar ir no es algo fácil. En nuestra vida dejamos atrás un sinfín de cosas. Dejamos ir trabajos, dejamos ir hogares, ciudades, oportunidades y a veces, también dejamos ir a personas. Se trata de procesos que a veces los hacemos por iniciativa propia y otras veces porque no nos queda más remedio.

💙La cuestión es que aprender a dejar ir sea el objeto de interés cual sea, forma parte de nuestro camino. A veces nuestro camino está lleno de obstáculos que nos hacen crecer y de situaciones que requieren una despedida. Quedarse atascado en una de estas situaciones hará que no podamos crecer. La realidad es que debemos aprender a dejar ir, ya que es fundamental para crecer, para ser felices.

💜Todos tenemos un plan de vida, personas hermosas por conocer y cosas grandiosas por suceder. Pero muchas veces esto puede verse truncado, cuando nos obstinamos a que las cosas suceden. Entonces vienen las quejas cómo: “¿Por qué siempre me pasa a mí?” “¿Por qué nunca me sale?” “¿Por qué siempre me hace esto?”, simplemente es momento de soltar.

💚Todo tiene un camino y hay otras cosas reservadas para ti. Si tú te abres a la experiencia y comienzas a vibrar en lo positivo y fluyendo, verás cómo todo hermoso vendrá a ti.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?