EL Ciego y la Lampara. Historia de reflexión. Un ciego se quedó con su amigo por unos días y luego se dirigió a su ciudad natal por la noche. Su amigo le dio una linterna encendida, pero el hombre protestó, «¿Por qué necesito una linterna? Todo es igual para mí.

EL Ciego y la Lampara. Historia de reflexión.Un ciego se quedó con su amigo por unos días y luego se dirigió a su ciudad natal por la noche. Su amigo le dio una linterna encendida, pero el hombre protestó, «¿Por qué necesito una linterna? Todo es igual para mí. Para alguien que es ciego, ¿de qué sirve llevar una lámpara?»«Mi querido amigo, esto no es para ti; es para la persona que venga delante de ti. Si tienes esta lámpara en la mano, la persona que venga delante de ti no chocará contigo».«En ese caso, la tomaré», dijo el ciego.Tomó la lámpara y comenzó a caminar en la oscuridad. A pesar de eso, alguien chocó de frente contra él en el camino. El ciego perdió el equilibrio y cayó. Se enojó y preguntó: «¿Por qué chocaste conmigo? Traigo una lámpara, ¿no puedes mirar a dónde vas?».«¿Qué lámpara? No veo nada», dijo el hombre que se topó con él y miró a su alrededor.Luego encontró la lámpara y dijo, «¡Oh, sí! Aquí hay una lámpara, pero la llama se ha apagado hace mucho tiempo, mi querido amigo»¿Qué cosas llevamos en la vida, que creemos necesitamos y nos ayudan, que realmente ya no nos hacen falta?️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

EL Ciego y la Lampara. Historia de reflexión.

Un ciego se quedó con su amigo por unos días y luego se dirigió a su ciudad natal por la noche. Su amigo le dio una linterna encendida, pero el hombre protestó, «¿Por qué necesito una linterna? Todo es igual para mí. Para alguien que es ciego, ¿de qué sirve llevar una lámpara?»

«Mi querido amigo, esto no es para ti; es para la persona que venga delante de ti. Si tienes esta lámpara en la mano, la persona que venga delante de ti no chocará contigo».

«En ese caso, la tomaré», dijo el ciego.

Tomó la lámpara y comenzó a caminar en la oscuridad. A pesar de eso, alguien chocó de frente contra él en el camino. El ciego perdió el equilibrio y cayó. Se enojó y preguntó: «¿Por qué chocaste conmigo? Traigo una lámpara, ¿no puedes mirar a dónde vas?».

«¿Qué lámpara? No veo nada», dijo el hombre que se topó con él y miró a su alrededor.

Luego encontró la lámpara y dijo, «¡Oh, sí! Aquí hay una lámpara, pero la llama se ha apagado hace mucho tiempo, mi querido amigo»

¿Qué cosas llevamos en la vida, que creemos necesitamos y nos ayudan, que realmente ya no nos hacen falta?

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?