️Hoy comparto con ustedes un mensaje de Hiroshi Doi, fundador en Japón de la escuela Gendai Reiki Ho y mi maestro; relacionada con la situación actual y la confianza que debemos tener siempre en el futuro.

️ Hoy comparto con ustedes un mensaje de Hiroshi Doi, fundador en Japón de la escuela Gendai Reiki Ho y mi maestro; relacionada con la situación actual y la confianza que debemos tener siempre en el futuro.Mensaje de Doi Sensei:Estamos viviendo unos momentos difíciles, sin embargo, la participación de muchos practicantes de Reiki de todo el mundo en la Oración por la paz universal me inspira una gran fuerza.Muchas cosas se suceden en esta Tierra que habitamos. Hay días soleados y tranquilos, pero también los hay con lluvia y viento. Actualmente nos está azotando un tifón llamado coronavirus. En esta situación tenemos muchas cosas que aprender. Lo primero es: confiar en la guía del Reiki como practicantes de Reiki y no preocuparnos. La preocupación, la incertidumbre y el miedo debilitan nuestra fuerza vital.El Centro cultural de Ashiya, donde suelo realizar mis actividades, está cerrado ahora. Aun así, junto con los compañeros que viven cerca, estoy practicando lo siguiente:1. Mantener la mente en calma con la práctica de los Cinco principios y el Hatsurei Ho.2. Conservar la salud propia y de la familia con la sanación Reiki.3. Con la Oración por la paz universal, mandar la energía de armonía al Gran universo y también para el coronavirus.Cuando la amenaza del coronavirus se acabe y recuperemos los días pacíficos, confío en que la energía del planeta estará más alta que antes.Gassho, Doi Hiroshi️A continuación la propuesta de oración de Hiroshi Doi por la paz: “Gran Universo, Gran Vida, guías de luz que nos guían y apoyan. Que con la luz de Reiki en todo el universo reine la paz. Que todos los seres vivos sean felices. Que los corazones de cada persona y nuestro entorno estén llenos de paz y amor”.“Proyecta desde tu entrecejo energía a toda la existencia y siente como esta vibración resuena con el Universo mientras la difundes. Esta energía ayudará a extender la Paz, la armonía y la felicidad a toda la humanidad, a todo el universo. Siente también cómo te conectas a esta Red de Reiki y cómo recibes sanación a la vez, si la necesitas”Gracias, gracias,  gracias, Námaste, @dinopierini#reikizulia #reikivenezuela #reikimaracaibo

☀️ Hoy comparto con ustedes un mensaje de Hiroshi Doi, fundador en Japón de la escuela Gendai Reiki Ho y mi maestro; relacionada con la situación actual y la confianza que debemos tener siempre en el futuro.

Mensaje de Doi Sensei:
Estamos viviendo unos momentos difíciles, sin embargo, la participación de muchos practicantes de Reiki de todo el mundo en la Oración por la paz universal me inspira una gran fuerza.

Muchas cosas se suceden en esta Tierra que habitamos. Hay días soleados y tranquilos, pero también los hay con lluvia y viento. Actualmente nos está azotando un tifón llamado coronavirus. En esta situación tenemos muchas cosas que aprender. Lo primero es: confiar en la guía del Reiki como practicantes de Reiki y no preocuparnos. La preocupación, la incertidumbre y el miedo debilitan nuestra fuerza vital.

El Centro cultural de Ashiya, donde suelo realizar mis actividades, está cerrado ahora. Aun así, junto con los compañeros que viven cerca, estoy practicando lo siguiente:

1. Mantener la mente en calma con la práctica de los Cinco principios y el Hatsurei Ho.
2. Conservar la salud propia y de la familia con la sanación Reiki.
3. Con la Oración por la paz universal, mandar la energía de armonía al Gran universo y también para el coronavirus.

Cuando la amenaza del coronavirus se acabe y recuperemos los días pacíficos, confío en que la energía del planeta estará más alta que antes.

Gassho, Doi Hiroshi

☀️A continuación la propuesta de oración de Hiroshi Doi por la paz:
🙏 “Gran Universo, Gran Vida, guías de luz que nos guían y apoyan. Que con la luz de Reiki en todo el universo reine la paz. Que todos los seres vivos sean felices. Que los corazones de cada persona y nuestro entorno estén llenos de paz y amor”.

“Proyecta desde tu entrecejo energía a toda la existencia y siente como esta vibración resuena con el Universo mientras la difundes. Esta energía ayudará a extender la Paz, la armonía y la felicidad a toda la humanidad, a todo el universo. Siente también cómo te conectas a esta Red de Reiki y cómo recibes sanación a la vez, si la necesitas”🙏

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏 gracias, Námaste, @dinopierini

#reikizulia#reikivenezuela#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?