¡Reiki Ho durante el embarazo!. Mamá y el bebé, se sintonizan con la armonía, felicidad, salud, tranquilidad y paz, promoviendo el bienestar general, tanto físico y emocional. Con la terapia Reiki los beneficios se multiplican por dos durante el embarazo, ya que el bebé que se está gestando también recibe la energía sanadora durante la sesión.

¡Reiki Ho durante el embarazo!. Mamá y el bebé, se sintonizan con la armonía, felicidad, salud, tranquilidad y paz, promoviendo el bienestar general, tanto físico y emocional.Con la terapia Reiki los beneficios se multiplican por dos durante el embarazo, ya que el bebé que se está gestando también recibe la energía sanadora durante la sesión. El Reiki tiene el objetivo darle a la mamá y bebé lo que necesitan energéticamente, eliminando bloqueos energéticos y promoviendo su bienestar general, tanto físico y emocional.Además, la terapia del Reiki es útil para mejorar bienestar y salud del bebé y de mamá tanto durante el embarazo como después del embarazo en el caso de una depresión postnatal. En cuanto al bebé, mamá puede aprovechar el Reiki para sentir de forma diferente a su bebé, comunicándose de forma más profunda, intensificando así el lazo entre la mamá y su bebé.La comunicación entre ellos también puede incrementarse si mamá y papá participan juntos en un Primer Nivel de Reiki Ho compartido y especialmente dedicado a la conexión con el bebé.Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Contáctame al privado o al 0414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Gendai Reiki Ho en Maracaibo.Gracias, gracias, gracias, Námaste.Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual

💎¡Reiki Ho durante el embarazo!. Mamá y el bebé, se sintonizan con la armonía, felicidad, salud, tranquilidad y paz, promoviendo el bienestar general, tanto físico y emocional.

💚Con la terapia Reiki los beneficios se multiplican por dos durante el embarazo, ya que el bebé que se está gestando también recibe la energía sanadora durante la sesión. El Reiki tiene el objetivo darle a la mamá y bebé lo que necesitan energéticamente, eliminando bloqueos energéticos y promoviendo su bienestar general, tanto físico y emocional.

💜Además, la terapia del Reiki es útil para mejorar bienestar y salud del bebé y de mamá tanto durante el embarazo como después del embarazo en el caso de una depresión postnatal. En cuanto al bebé, mamá puede aprovechar el Reiki para sentir de forma diferente a su bebé, comunicándose de forma más profunda, intensificando así el lazo entre la mamá y su bebé.

💜La comunicación entre ellos también puede incrementarse si mamá y papá participan juntos en un Primer Nivel de Reiki Ho compartido y especialmente dedicado a la conexión con el bebé.

🙏Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

👉Contáctame al privado o al 0414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Gendai Reiki Ho en Maracaibo.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?