Hace exactamente 100 años, Mikao Usui se embarcó en una aventura en el Monte Kurama que le podría haber costado la vida. Sin embargo, después de 21 días de meditación y ayuno alcanzó el anhelado estado de Anshin Ritsumei y conectó con esa energía universal llamada Reiki.

Hace exactamente 100 años, Mikao Usui se embarcó en una aventura en el Monte Kurama que le podría haber costado la vida. Sin embargo, después de 21 días de meditación y ayuno alcanzó el anhelado estado de Anshin Ritsumei y conectó con esa energía universal llamada Reiki. Maravillado por sus beneficios creó un sistema llamado Usui Reiki Ryoho y fundó la Usui Reiki Ryoho Gakkai para poder transmitirlo.Este sistema se expandió por todo el mundo y después de 100 años queremos celebrarlo recorriendo esos 21 días con maestros y maestras de Reiki de todo el mundo, con practicantes de Reiki y amantes de Mikao Usui y de su sistema. Por eso, entre los día 1 y 21 de marzo a las 22.00 hora española haremos una conexión en la página de Facebook Usui Reiki 2022 para honrar su memoria.¡Ven a disfrutar de este maravilloso camino!#reiki #mikaousui #usui #usuisensei #usuireiki #usuireikiryoho #usuireikimaster #reikimaster #reikienergy #reikihealing #Centenario #usuireiki2022

Hace exactamente 100 años, Mikao Usui se embarcó en una aventura en el Monte Kurama que le podría haber costado la vida. Sin embargo, después de 21 días de meditación y ayuno alcanzó el anhelado estado de Anshin Ritsumei y conectó con esa energía universal llamada Reiki. Maravillado por sus beneficios creó un sistema llamado Usui Reiki Ryoho y fundó la Usui Reiki Ryoho Gakkai para poder transmitirlo.

Este sistema se expandió por todo el mundo y después de 100 años queremos celebrarlo recorriendo esos 21 días con maestros y maestras de Reiki de todo el mundo, con practicantes de Reiki y amantes de Mikao Usui y de su sistema. Por eso, entre los día 1 y 21 de marzo a las 22.00 hora española haremos una conexión en la página de Facebook Usui Reiki 2022 para honrar su memoria.

¡Ven a disfrutar de este maravilloso camino!

#reiki#mikaousui#usui#usuisensei#usuireiki#usuireikiryoho#usuireikimaster#reikimaster#reikienergy#reikihealing#Centenario#usuireiki2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?