¿Sabías que tu corazón modifica sus latidos para imitar a la música que escuchas?. Nuestro corazón imita el ritmo de la música. La razón sugerida para este fenómeno es que los músicos entienden la complejidad de los ritmos de la música y ajustan la respiración y frecuencia cardíaca de manera inconsciente para que acompañe el ritmo. ¿Qué tipo de música estas escuchando?

¿Sabías que tu corazón modifica sus latidos para imitar a la música que escuchas?Nuestro corazón  imita el ritmo de la música . La razón sugerida para este fenómeno es que los músicos entienden la complejidad de los ritmos de la música y ajustan la respiración  y frecuencia cardíaca de manera inconsciente para que acompañe el ritmo.¿Qué tipo de música estas escuchando? ¿Qué tipo de letra estas escuchando?¿Lo que escuchas te ayuda a regenerar tu energía o a agotarte?¿Qué pensamiento vinieron a ti, cuando leíste esta declaración?¿Estas esperando para realmente promover el bienestar en tu vida?¿Esta preparada para sanar y liberarte del pasado?Feliz viaje de despertar.Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #louisehay #despertarespiritual #reikivenezuela #reikizulia #reikimaracaibo #reikisalud

¿Sabías que tu corazón modifica sus latidos para imitar a la música que escuchas?

Nuestro corazón imita el ritmo de la música . La razón sugerida para este fenómeno es que los músicos entienden la complejidad de los ritmos de la música y ajustan la respiración y frecuencia cardíaca de manera inconsciente para que acompañe el ritmo.

¿Qué tipo de música estas escuchando?
¿Qué tipo de letra estas escuchando?
¿Lo que escuchas te ayuda a regenerar tu energía o a agotarte?

¿Qué pensamiento vinieron a ti, cuando leíste esta declaración?

¿Estas esperando para realmente promover el bienestar en tu vida?

¿Esta preparada para sanar y liberarte del pasado?

🙇Feliz viaje de despertar.

🙏Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#louisehay#despertarespiritual#reikivenezuela#reikizulia#reikimaracaibo#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?