“El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso”, Lao Tse. En la vida estamos acostumbrados a reaccionar, la decisión de como responder siempre es TUYA, piensa en eso.

“El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso”En la vida estamos acostumbrados a reaccionar. Cuando alguien nos critica, por ejemplo, nos ponemos a la defensiva y le devolvemos el golpe. Nadie nos ha enseñado a manejar las respuestas de forma ecológica.Responder significa evaluar detenidamente la situación, gestionar nuestras emociones y dar la respuesta más adecuada. Cada vez que reaccionamos, aunque aparentemente sometamos a la otra persona, en realidad estamos cediendo el poder porque permitimos que esa persona o situación nos desestabilice emocionalmente.La decisión de como responder siempre es TUYA, piensa en eso.🌞Feliz viaje de autodescubrimiento. Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

“El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso”

En la vida estamos acostumbrados a reaccionar. Cuando alguien nos critica, por ejemplo, nos ponemos a la defensiva y le devolvemos el golpe. Nadie nos ha enseñado a manejar las respuestas de forma ecológica.

Responder significa evaluar detenidamente la situación, gestionar nuestras emociones y dar la respuesta más adecuada.

Cada vez que reaccionamos, aunque aparentemente sometamos a la otra persona, en realidad estamos cediendo el poder porque permitimos que esa persona o situación nos desestabilice emocionalmente.

La decisión de como responder siempre es TUYA, piensa en eso.

🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.

🙏 Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?