¿Por qué te recomendamos aprender Reiki Ho para promover tu salud y bienestar?. El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación, visualización y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.

¿Por qué te recomendamos aprender Reiki Ho para promover tu salud y bienestar?Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía con tu ser interior, promoviendo la sanación física, mental y emocional.El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación, visualización y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.Reiki Ho es una técnica de sanación muy sencilla que puede aprender toda persona, ya que no requiere conocimientos de terapias, anatomía, masajes, psicología u otro. Beneficios más importantes: Todos pueden aprenderla, no requiere experiencia. La terapia promueve la autosanación, liberando nuestra capacidad sanadora. Nos convertimos en un canal de la energía sanadora para ayudarnos o ayudar a otros en sus procesos de autosanación. Sus prácticas y meditaciones se pueden integrar muy fácilmente en el día a día. Terapia de sanación holística, actuando donde más se necesite, cuerpo físico, mental o emocional. Nos ayuda a alcanzar la armonía y serenidad, aumentando tu nivel de conciencia para identificar la causa raíz de las dolencias. Promueve la liberación de bloqueos emocionales/energéticos y toxinas en nuestro ser. Nos ayuda a sanar, pero, lo más importante es que ayuda a prevenir. Es un complemento a cualquier otra terapia y medicina convencional, acelerando nuestros procesos de sanación Reduciendo los efectos adversos de las medicinas. Reiki está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), siendo la terapia natural más difundida en el mundo. Feliz viaje de autodescubrimiento🌞Si estas interesado, el próximo 01 de Mayo en las modalidades PRESENCIAL y  SEMIPRESENCIAL, comenzaremos el Curso formal de Gendai Reiki Ho Nivel Shoden (Nivel I - El despertar).Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini🌍www.gReiki.com#reikivenezuela #reikzulia #reikimaracaibo #totalcoherencia

💎¿Por qué te recomendamos aprender Reiki Ho para promover tu salud y bienestar?

💛Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía con tu ser interior, promoviendo la sanación física, mental y emocional.

💙El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación, visualización y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.

💛Reiki Ho es una técnica de sanación muy sencilla que puede aprender toda persona, ya que no requiere conocimientos de terapias, anatomía, masajes, psicología u otro.

🔵 Beneficios más importantes:
💚 Todos pueden aprenderla, no requiere experiencia.
💚 La terapia promueve la autosanación, liberando nuestra capacidad sanadora.
💚 Nos convertimos en un canal de la energía sanadora para ayudarnos o ayudar a otros en sus procesos de autosanación.
💚 Sus prácticas y meditaciones se pueden integrar muy fácilmente en el día a día.
💚 Terapia de sanación holística, actuando donde más se necesite, cuerpo físico, mental o emocional.
💚 Nos ayuda a alcanzar la armonía y serenidad, aumentando tu nivel de conciencia para identificar la causa raíz de las dolencias.
💚 Promueve la liberación de bloqueos emocionales/energéticos y toxinas en nuestro ser.
💚 Nos ayuda a sanar, pero, lo más importante es que ayuda a prevenir.
💚 Es un complemento a cualquier otra terapia y medicina convencional, acelerando nuestros procesos de sanación
💚 Reduciendo los efectos adversos de las medicinas.
💚 Reiki está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), siendo la terapia natural más difundida en el mundo.

🙇 Feliz viaje de autodescubrimiento

🌞Si estas interesado, el próximo 01 de Mayo en las modalidades PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL, comenzaremos el Curso formal de Gendai Reiki Ho Nivel Shoden (Nivel I – El despertar).

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

🌍www.gReiki.com

#reikivenezuela#reikzulia#reikimaracaibo#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?