“Darte cuenta de lo que no entiendes es una virtud. NO darte cuenta de lo que no entiendes es una defecto”, Lao Tse.

"Darte cuenta de lo que no entiendes es una virtud. NO darte cuenta de lo que no entiendes es una defecto", Lao TseEn una sociedad que enaltece el conocimiento, no saber está mal visto, por lo que muchas veces nos avergonzamos de ello. Sin embargo, en algunos casos, el conocimiento puede cegarnos e impedir que nos abramos a nuevas perspectivas. Saber algo siempre implica negar otra cosa, por lo que puede limitarnos si no somos capaces de mantener la mente lo suficientemente abierta a nuevas posibilidades. Por eso, nunca debemos avergonzarnos de no saber algo, peor aún es fingir que lo sabemos y quedarnos en la ignorancia.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

“Darte cuenta de lo que no entiendes es una virtud. NO darte cuenta de lo que no entiendes es una defecto”, Lao Tse

En una sociedad que enaltece el conocimiento, no saber está mal visto, por lo que muchas veces nos avergonzamos de ello.

Sin embargo, en algunos casos, el conocimiento puede cegarnos e impedir que nos abramos a nuevas perspectivas.

Saber algo siempre implica negar otra cosa, por lo que puede limitarnos si no somos capaces de mantener la mente lo suficientemente abierta a nuevas posibilidades.

Por eso, nunca debemos avergonzarnos de no saber algo, peor aún es fingir que lo sabemos y quedarnos en la ignorancia.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?