El cuerpo es la mente inconsciente, así que “Si quieres sanar el cuerpo debes sanar tu inconsciente”

El cuerpo es la mente inconsciente, así que “Si quieres sanar el cuerpo debes sanar tu inconsciente” El ser humano tiene la mente consciente y una mente inconsciente. Normalmente la mente consciente, usa cerca del 5% de la capacidad del cerebro, esa mente que dice "quiero ser saludable, feliz, voy trabajar, manejar, hacer deporte". Pero el cuerpo, que responde al otro 95% de la mente inconsciente está en un programa diferente. No quiero que creas que desperdiciamos capacidad cerebral, digo que esta en un programa diferente, y menos mal. Por ejemplo es la mente inconsciente la que gobierna el bombeo del corazón, la respiración, la digestión, la respuesta inmune, todos los procesos biológicos, incluyendo la enfermedad. La meditación te proporciona acceso a la mente inconsciente, de manera de hacer consciente esas creencias y patrones de pensamientos asociados a tu pasado que generan tus problemas en el aquí y en el ahora. Es poder tener acceso a cambiar de forma consciente los programas subconscientes .Sabes que tienes entre 60 y 70 mil pensamientos en el día y la gran mayoría son del pasado. Si no defines una visión de tu futuro, te quedarás con los viejos pensamientos y te vuelves predecible, repitiendo los mismos resultados. La meditación cambia tus ondas cerebrales, te vuelves más consciente de cómo piensas, cómo actúas y cómo te sientes; y si la interiorizas y vives desde emociones de alta vibración como el agradecimiento, felicidad, plenitud, crearas un nuevo hábito saludable, donde tu cerebro ya no creara un futuro, utilizando como mapa y referencia los registros del pasado, sino un futuro que te sorprenderá gratamente, donde confías plenamente en que los resultados siempre serán para tu mejor evolución, crecimiento y bienestar.🌞 Feliz viaje de auto descubrimiento y evoluciónGracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini️ Si puedes comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias#felicidad #abundancia #meditacion #gratitud #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile

💎 El cuerpo es la mente inconsciente, así que “Si quieres sanar el cuerpo debes sanar tu inconsciente”

💙 El ser humano tiene la mente consciente y una mente inconsciente. Normalmente la mente consciente, usa cerca del 5% de la capacidad del cerebro, esa mente que dice “quiero ser saludable, feliz, voy trabajar, manejar, hacer deporte”. Pero el cuerpo, que responde al otro 95% de la mente inconsciente está en un programa diferente.

💚 No quiero que creas que desperdiciamos capacidad cerebral, digo que esta en un programa diferente, y menos mal. Por ejemplo es la mente inconsciente la que gobierna el bombeo del corazón, la respiración, la digestión, la respuesta inmune, todos los procesos biológicos, incluyendo la enfermedad.

🙏 La meditación te proporciona acceso a la mente inconsciente, de manera de hacer consciente esas creencias y patrones de pensamientos asociados a tu pasado que generan tus problemas en el aquí y en el ahora. Es poder tener acceso a cambiar de forma consciente los programas subconscientes .

Sabes que tienes entre 60 y 70 mil pensamientos en el día y la gran mayoría son del pasado. Si no defines una visión de tu futuro, te quedarás con los viejos pensamientos y te vuelves predecible, repitiendo los mismos resultados.

💛 La meditación cambia tus ondas cerebrales, te vuelves más consciente de cómo piensas, cómo actúas y cómo te sientes; y si la interiorizas y vives desde emociones de alta vibración como el agradecimiento, felicidad, plenitud, crearas un nuevo hábito saludable, donde tu cerebro ya no creara un futuro, utilizando como mapa y referencia los registros del pasado, sino un futuro que te sorprenderá gratamente, donde confías plenamente en que los resultados siempre serán para tu mejor evolución, crecimiento y bienestar.

🌞 Feliz viaje de auto descubrimiento y evolución

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

☀️ Si puedes comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

#felicidad#abundancia#meditacion#gratitud#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?