“Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe”, Lao Tse. Es solo una invitación a percibir que todo en nuestro entorno, tiende a que percibamos el mundo, incluso en nosotros mismos. a través del fenómeno de la dualidad, pero no lo es, somos uno, que integra la luz y la sombra.

“Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe” Es solo una invitación a percibir que todo en nuestro entorno, tiende a que percibamos el mundo, incluso en nosotros mismos. a través del fenómeno de la dualidad, pero no lo es, somos uno, que integra la luz y la sombra. Lao Tse, nos anima a desarrollar una percepción más realista del mundo y de las personas, que no significa más pesimista, sino más amplia y objetiva. El pensamiento positivo es bueno, pero su exceso puede ser dañino y limitante.En nosotros hay luz y sombra, reconocer tu sombra de ayuda a brillar mas.Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikisalud

“Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe”

Es solo una invitación a percibir que todo en nuestro entorno, tiende a que percibamos el mundo, incluso en nosotros mismos. a través del fenómeno de la dualidad, pero no lo es, somos uno, que integra la luz y la sombra.

Lao Tse, nos anima a desarrollar una percepción más realista del mundo y de las personas, que no significa más pesimista, sino más amplia y objetiva. El pensamiento positivo es bueno, pero su exceso puede ser dañino y limitante.

En nosotros hay luz y sombra, reconocer tu sombra de ayuda a brillar mas.

🙏Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?