Parábola de la Armonía. Historia de Reflexión. Maestro, hay alguna manera de lograr que todos los seres humanos se transformen y vivan en paz y armonía? Hijo, elimina el miedo a la muerte y el miedo a la supervivencia diaria.

Parábola de la Armonía. Historia de Reflexión.Maestro, hay alguna manera de lograr que todos los seres humanos se transformen y vivan en paz y armonía?Hijo, elimina el miedo a la muerte y el miedo a la supervivencia diaria.Si logras evitar que nos llegue la muerte, y resuelves el problema del sustento y el bienestar diario de todos los humanos, veras que todos se transforman en verdaderos monjes zen.La gente ya no sufrirá la angustia por lo desconocido que trae la muerte, ni las angustia por no saber que comerá mañana, y solo por eso dejara la violencia¡Feliz viaje de autodescubrimiento!La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.Para todos aquellos cuyo propósito del 2021 incluye empoderarse de la energía de salud y bienestar, y deseen iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 16 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma.Gracias, gracias, gracias, Námaste.Te invito a compartir esta publicación con todas las personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, nada es casual, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#reikivenezuela #reikizulia #reikimaracaibo #gendaireikiho #reiki #reikisalud

Parábola de la Armonía. Historia de Reflexión.

Maestro, hay alguna manera de lograr que todos los seres humanos se transformen y vivan en paz y armonía?

Hijo, elimina el miedo a la muerte y el miedo a la supervivencia diaria.

Si logras evitar que nos llegue la muerte, y resuelves el problema del sustento y el bienestar diario de todos los humanos, veras que todos se transforman en verdaderos monjes zen.

La gente ya no sufrirá la angustia por lo desconocido que trae la muerte, ni las angustia por no saber que comerá mañana, y solo por eso dejara la violencia

¡Feliz viaje de autodescubrimiento!

🙏La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

☀👉Para todos aquellos cuyo propósito del 2021 incluye empoderarse de la energía de salud y bienestar, y deseen iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 16 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

👉Te invito a compartir esta publicación con todas las personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, nada es casual, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#reikivenezuela#reikizulia#reikimaracaibo#gendaireikiho#reiki#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?