“La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos, solo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad”, Lao Tse.

“La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos —solo crea dolor—. Deja que la realidad sea la realidad”, Lao Tse.Nuestra sociedad nos ha enseñado a buscar siempre la seguridad, de manera que tenemos grandes dificultades para lidiar con la incertidumbre.Por eso, buscamos afanosamente la seguridad en puestos de trabajos que podemos perder en cualquier momento, en relaciones que no son eternas o en posesiones que se rompen o quedan obsoletas.Lao Tse nos propone una forma de vivir diferente al explicarnos que una de las principales fuentes de dolor y sufrimiento es nuestra tendencia a aferrarnos a la seguridad y negar el cambio. Sin embargo, negar la naturaleza cambiante de la realidad no la borrará, al contrario, nos impedirá lidiar con ella de manera adaptativa y recuperarnos del golpe.Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikisalud

“La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos —solo crea dolor—. Deja que la realidad sea la realidad”, Lao Tse.

Nuestra sociedad nos ha enseñado a buscar siempre la seguridad, de manera que tenemos grandes dificultades para lidiar con la incertidumbre.

Por eso, buscamos afanosamente la seguridad en puestos de trabajos que podemos perder en cualquier momento, en relaciones que no son eternas o en posesiones que se rompen o quedan obsoletas.

Lao Tse nos propone una forma de vivir diferente al explicarnos que una de las principales fuentes de dolor y sufrimiento es nuestra tendencia a aferrarnos a la seguridad y negar el cambio.

Sin embargo, negar la naturaleza cambiante de la realidad no la borrará, al contrario, nos impedirá lidiar con ella de manera adaptativa y recuperarnos del golpe.

🙏Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?