“Quien no es feliz con poco, no lo será con mucho”, Lao Tse. No es más desdichado quien menos tiene sino quien más quiere.

“Quien no es feliz con poco, no lo será con mucho”, Lao TseNo es más desdichado quien menos tiene sino quien más quiere. La felicidad no radica en acumular cosas o relaciones, es un estado interior de satisfacción, bienestar y paz. Eso no significa que debamos contentarnos y no esforzarnos por mejorar y alcanzar nuevos objetivos, como muchos creen erróneamente.Significa que debemos intentar ser felices aquí y ahora, mientras recorremos el camino que nos llevará a hacer realidad nuestras ilusiones.Postergar la felicidad hasta que alcancemos la meta es la garantía para ser infelices siempre.Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikisalud

“Quien no es feliz con poco, no lo será con mucho”, Lao Tse

No es más desdichado quien menos tiene sino quien más quiere.

La felicidad no radica en acumular cosas o relaciones, es un estado interior de satisfacción, bienestar y paz.

Eso no significa que debamos contentarnos y no esforzarnos por mejorar y alcanzar nuevos objetivos, como muchos creen erróneamente.

Significa que debemos intentar ser felices aquí y ahora, mientras recorremos el camino que nos llevará a hacer realidad nuestras ilusiones.

Postergar la felicidad hasta que alcancemos la meta es la garantía para ser infelices siempre.

🙏Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?