La expresión de nuestros genes, esta siempre en continuo cambio y transformación, estés o no consciente de ello. Cada célula de nuestro cuerpo esta siendo transformada, dependiendo de lo que pensamos, decimos, imaginamos, sentimos, y nuestro ambiente en general.

La expresión de nuestros genes, esta siempre en continuo cambio y transformación, estés o no consciente de ello. Cada célula de nuestro cuerpo esta siendo transformada, dependiendo de lo que pensamos, decimos, imaginamos, sentimos, y nuestro ambiente en general.🗨️ Nos han hecho creer que nuestra biología y enfermedades, es solo el resultado de nuestra genética. La verdad es mas sorprendente, emocionante y comprometedora,. Por supuesto que hay aspectos de nuestra biología directamente relacionadas con los genes, sin embargo la forma en que nuestros genes se expresan en nuestra biología, depende de como percibimos el mundo a nivel mental, emocional y físico.️ La afirmación anterior es una poderosa declaración, ya que está basada en hechos científicos comprobables. Estudios sobre la neurociencias y epigenética, demuestran que son las percepciones y creencias las que determinan la biología de un organismo, y no los genes como postulaba el determinismo genético. Las creencias y nuestra respuesta y como afectan nuestra percepción del mundo que me rodea, la que determina nuestra respuesta biológica y son responsables de nuestro estado de bienestar o de malestar. Vivir en #totalcoherencia promueve en nuestro cuerpo su capacidad natural de volver al estado de #homeostasis o estado de salud.️ Por eso es tan importante mantenernos en coherencia. En estado de coherencia puedes alterar para bien la respuesta de tus genes, de tu sistema inmune, endocrino y hormonal, para mantenerte sano o sanar.¿Estas viviendo actualmente en estado de totalcoherencia? ¿Que cambios necesitas hacer en tu vida, para ayudar a tu cuerpo a sanar?Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini🌍WEB: www.gReiki.com#meditacion #gratitud #bienestar #reiki #gendaireiki #coherenciacardiaca #coherenciacerebrocorazon #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #totalcoherencia

💎 La expresión de nuestros genes, esta siempre en continuo cambio y transformación, estés o no consciente de ello.

💚 Cada célula de nuestro cuerpo esta siendo transformada, dependiendo de lo que pensamos, decimos, imaginamos, sentimos, y nuestro ambiente en general.

🗨️ Nos han hecho creer que nuestra biología y enfermedades, es solo el resultado de nuestra genética.

🙌 La verdad es mas sorprendente, emocionante y comprometedora,. Por supuesto que hay aspectos de nuestra biología directamente relacionadas con los genes, sin embargo la forma en que nuestros genes se expresan en nuestra biología, depende de como percibimos el mundo a nivel mental, emocional y físico.

☀️ La afirmación anterior es una poderosa declaración, ya que está basada en hechos científicos comprobables. Estudios sobre la neurociencias y epigenética, demuestran que son las percepciones y creencias las que determinan la biología de un organismo, y no los genes como postulaba el determinismo genético.

💛 Las creencias y nuestra respuesta y como afectan nuestra percepción del mundo que me rodea, la que determina nuestra respuesta biológica y son responsables de nuestro estado de bienestar o de malestar.

🙌 Vivir en #totalcoherencia promueve en nuestro cuerpo su capacidad natural de volver al estado de #homeostasis o estado de salud.

☀️ Por eso es tan importante mantenernos en coherencia. En estado de coherencia puedes alterar para bien la respuesta de tus genes, de tu sistema inmune, endocrino y hormonal, para mantenerte sano o sanar.

👉¿Estas viviendo actualmente en estado de totalcoherencia? ¿Que cambios necesitas hacer en tu vida, para ayudar a tu cuerpo a sanar?👈

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

🌍WEB: www.gReiki.com

#meditacion#gratitud#bienestar#reiki#gendaireiki#coherenciacardiaca#coherenciacerebrocorazon#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?