️Invertir en ti es la mejor inversión que harás. No solo mejorará tu vida, mejorará las vidas de todos los que te rodean, Robin Sharma

️ Invertir en ti es la mejor inversión que harás. No solo mejorará tu vida, mejorará las vidas de todos los que te rodean. Robin Sharma. Lo primero que debes hacer es regalarte unos minutos al día, solo para ti. Comparto contigo seis simples pasos que potenciarán tu vidas:1) Busca tiempo en tu día a día para desconectarte del mundo. Apaga tu celular, la televisión y tu computadora. Siéntate por unos minutos y cierra los ojos.2) Comienza por solo respirar profundo y pausado, varias veces, centrándote en tu corazón. Si tu mente divaga hacia el futuro o hacia al pasado, simplemente, deja pasar los pensamientos, sin juicios y regresa tu atención al corazón.3) Pregúntate: ¿Cómo te imaginas en el futuro? ¿Qué quiero en mi vida?, Tómate el tiempo para contestar esta pregunta. A medida que empiezas a reflexionar y a pensar en la respuesta, haces que el cerebro se active de forma diferente y esos son los primeros pasos para cambiar tu mente.4) Ahora reflexiona sobre que patrones de pensamientos quieres eliminar de tu vida, pensamientos como "no puedo", "es muy difícil", "nunca cambiaré", "hay algo mal en mi", "es la culpa de alguien más". Decide cuales conductas, o acciones o hábitos inconscientes debes cambiar ¿Te quejas, te culpas o sacas excusas? ¿Te compadeces de ti mismo?. Vuélvete consciente.5) Ahora DECIDE cuales emociones vas a sentir cuando estés en ese futuro y enséñale a tu cuerpo, emocionalmente, cómo se va a sentir ese futuro. Puedes buscar en tu pasado momentos donde esa emoción se manifestó (Alegría, Gratitud, Amor, Plenitud) y levántate solo cuando empieces a sentir esas emociones de forma intensa. Practica con tu imaginación, quién vas a ser emocionalmente cuando abras los ojos, las elecciones que tienes que tomar, los pasos que tienes que dar.6) Cuando estés listo y energizado, vuelve al aquí y al ahora trayendo contigo y proyectando esas emociones, dejándote fluir con la guía intuitiva del corazón. Invierte en ti, buscando siempre el estado de #totalcoherencia.Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini#reikivenezuela #reikimaracaibo #coherenciarorazón #reikizulia #addheart

☀️ Invertir en ti es la mejor inversión que harás. No solo mejorará tu vida, mejorará las vidas de todos los que te rodean. Robin Sharma.

🙏 Lo primero que debes hacer es regalarte unos minutos al día, solo para ti. Comparto contigo seis simples pasos que potenciarán tu vidas:

1) Busca tiempo en tu día a día para desconectarte del mundo. Apaga tu celular, la televisión y tu computadora. Siéntate por unos minutos y cierra los ojos.

2) Comienza por solo respirar profundo y pausado, varias veces, centrándote en tu corazón. Si tu mente divaga hacia el futuro o hacia al pasado, simplemente, deja pasar los pensamientos, sin juicios y regresa tu atención al corazón.

3) Pregúntate: ¿Cómo te imaginas en el futuro? ¿Qué quiero en mi vida?, Tómate el tiempo para contestar esta pregunta. A medida que empiezas a reflexionar y a pensar en la respuesta, haces que el cerebro se active de forma diferente y esos son los primeros pasos para cambiar tu mente.

4) Ahora reflexiona sobre que patrones de pensamientos quieres eliminar de tu vida, pensamientos como “no puedo”, “es muy difícil”, “nunca cambiaré”, “hay algo mal en mi”, “es la culpa de alguien más”. Decide cuales conductas, o acciones o hábitos inconscientes debes cambiar ¿Te quejas, te culpas o sacas excusas? ¿Te compadeces de ti mismo?. Vuélvete consciente.

5) Ahora DECIDE cuales emociones vas a sentir cuando estés en ese futuro y enséñale a tu cuerpo, emocionalmente, cómo se va a sentir ese futuro. Puedes buscar en tu pasado momentos donde esa emoción se manifestó (Alegría, Gratitud, Amor, Plenitud) y levántate solo cuando empieces a sentir esas emociones de forma intensa. Practica con tu imaginación, quién vas a ser emocionalmente cuando abras los ojos, las elecciones que tienes que tomar, los pasos que tienes que dar.

6) Cuando estés listo y energizado, vuelve al aquí y al ahora trayendo contigo y proyectando esas emociones, dejándote fluir con la guía intuitiva del corazón.

🙏 Invierte en ti, buscando siempre el estado de #totalcoherencia.

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

#reikivenezuela#reikimaracaibo#coherenciarorazón#reikizulia#addheart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?