El Primer Ministro de la Dinastía Tang fue un héroe nacional por su éxito como estadista y como líder militar. Pero a pesar de su fama, poder, y salud, se consideraba un humilde y devoto Budista.

El Primer Ministro de la Dinastía Tang fue un héroe nacional por su éxito como estadista y como líder militar.Pero a pesar de su fama, poder, y salud, se consideraba un humilde y devoto Budista. A veces visitaba a su maestro Zen favorito para estudiar con él, y parecía que se llevaban bien.El hecho de ser primer ministro parecía no afectar su relación, que parecía ser la de un venerado profesor y un respetuoso alumno.Un día, durante su visita usual, el Primer Ministro le preguntó al maestro, "¿Su Reverencia, qué es el egoísmo de acuerdo al Budismo?"La cara del maestro se volvió roja, y con una voz condescendiente e insultante, le respondió, "¿qué clase de pregunta estúpida es esa?"Esta respuesta inesperada impactó tanto al Primer Ministro que se quedó callado y furioso. El maestro Zen sonrió y dijo, "ESTO, Su Excelencia, es egoísmo".️¡Feliz viaje de autodescubrimiento!La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.Para todos aquellos cuyo propósito del 2021 incluye empoderarse de la energía de salud y bienestar, y deseen iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 16 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniTe invito a compartir esta publicación con todas las personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, nada es casual, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#reikivenezuela #reikizulia #reikimaracaibo #gendaireikiho #reiki #reikisalud

El Primer Ministro de la Dinastía Tang fue un héroe nacional por su éxito como estadista y como líder militar.

Pero a pesar de su fama, poder, y salud, se consideraba un humilde y devoto Budista. A veces visitaba a su maestro Zen favorito para estudiar con él, y parecía que se llevaban bien.

El hecho de ser primer ministro parecía no afectar su relación, que parecía ser la de un venerado profesor y un respetuoso alumno.

Un día, durante su visita usual, el Primer Ministro le preguntó al maestro, “¿Su Reverencia, qué es el egoísmo de acuerdo al Budismo?”

La cara del maestro se volvió roja, y con una voz condescendiente e insultante, le respondió, “¿qué clase de pregunta estúpida es esa?”

Esta respuesta inesperada impactó tanto al Primer Ministro que se quedó callado y furioso. El maestro Zen sonrió y dijo, “ESTO, Su Excelencia, es egoísmo”.

☀️¡Feliz viaje de autodescubrimiento!

🙏La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

☀👉Para todos aquellos cuyo propósito del 2021 incluye empoderarse de la energía de salud y bienestar, y deseen iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 16 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Te invito a compartir esta publicación con todas las personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, nada es casual, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#reikivenezuela#reikizulia#reikimaracaibo#gendaireikiho#reiki#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.