En Casa Reiki y Salud, estamos felices y agradecidos de iniciar un nuevo ciclo, incorporando oficialmente los MASAJES TERAPEUTICOS y RELAJANTES, dentro de nuestra cartera de servicios asociados a la Salud y el Bienestar. Seguiremos ofreciendo diferentes opciones para liberarte de todo tipo de estrés y emociones atrapadas.

En Casa Reiki y Salud, estamos felices y agradecidos de iniciar un nuevo ciclo, incorporando oficialmente los MASAJES TERAPEUTICOS y RELAJANTES, dentro de nuestra cartera de servicios asociados a la Salud y el Bienestar. Seguiremos ofreciendo diferentes opciones para liberarte de todo tipo de estrés y emociones atrapadas. El masaje terapeutico en general, utiliza un método de tratamiento manual de aquellas zonas del cuerpo que presentan algún tipo de dolencia con el objetivo de. Los masajes te ayudarán a reducir las tensiones musculares; a mejorar la circulación linfática y sanguínea para conseguir aliviar el estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.OFERTA EN MASAJES TERAPEUTICOS y RELAJANTES, que seguiremos ofreciendo: Masajes Circulatorios Masajes Relajantes Masajes Reductivos Drenaje Linfatico️Algunos de los beneficios de los masajes terapéuticos son los siguientes:1️⃣Calmar el dolor.2️⃣Desarrollo de los músculos.3️⃣Sensación de bienestar general.4️⃣Distensión de músculos contracturados.5️⃣Flexibilización de los tejidos a largo plazo.5️⃣Mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.Dirección:Casa Reiki, Av 8 con calle 75, Maracaibo.Coordina tu cita contactando a María Fernanda al  0424 667 6591Gracias, Gracias, Gracias a todos los que nos acompañan día a día, dando inicio a esta nueva opción de terapias, que junto a Reiki, Bioemoción, Programación Neurolinguistica y Coaching Ontológico, conforman nuestra oferta de bienestar, para ti y los tuyos.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste.🌐Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #masajes #terapiasmaracaibo #reikimaracaibo

💖En Casa Reiki y Salud, estamos felices y agradecidos de iniciar un nuevo ciclo, incorporando oficialmente los MASAJES TERAPEUTICOS y RELAJANTES, dentro de nuestra cartera de servicios asociados a la Salud y el Bienestar.

💛 Seguiremos ofreciendo diferentes opciones para liberarte de todo tipo de estrés y emociones atrapadas. El masaje terapeutico en general, utiliza un método de tratamiento manual de aquellas zonas del cuerpo que presentan algún tipo de dolencia con el objetivo de. Los masajes te ayudarán a reducir las tensiones musculares; a mejorar la circulación linfática y sanguínea para conseguir aliviar el estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

💛OFERTA EN MASAJES TERAPEUTICOS y RELAJANTES, que seguiremos ofreciendo:
✔ Masajes Circulatorios
✔ Masajes Relajantes
✔ Masajes Reductivos
✔ Drenaje Linfatico

☀️Algunos de los beneficios de los masajes terapéuticos son los siguientes:
1️⃣Calmar el dolor.
2️⃣Desarrollo de los músculos.
3️⃣Sensación de bienestar general.
4️⃣Distensión de músculos contracturados.
5️⃣Flexibilización de los tejidos a largo plazo.
5️⃣Mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.

🏯Dirección:
✔Casa Reiki, Av 8 con calle 75, Maracaibo.

📆Coordina tu cita contactando a María Fernanda al 0424 667 6591

💛Gracias, Gracias, Gracias a todos los que nos acompañan día a día, dando inicio a esta nueva opción de terapias, que junto a Reiki, Bioemoción, Programación Neurolinguistica y Coaching Ontológico, conforman nuestra oferta de bienestar, para ti y los tuyos.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#masajes#terapiasmaracaibo#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?