Feliz día, felicitaciones y un abrazo de luz, a todos los pequeñitos de la casa, maestros de luz que nos bendicen cada día. Los niños llegan al mundo siendo tan puros como un ángel, son como una hoja en blanco.

Feliz día, felicitaciones y un abrazo de luz, a todos los pequeñitos de la casa, maestros de luz que nos bendicen cada día. Los niños llegan al mundo siendo tan puros como un ángel, son como una hoja en blanco. Cuando son tan pequeños su alma conserva de manera intacta el estado puro de la felicidad, del asombro, del agradecimiento, de la bondad, de la inocencia… Su alma está llena de virtudes. ¿Cuál es el secreto?, te preguntarás. La respuesta es esta: Los niños no les preocupa el pasado ni futuro, por eso viven el presente. ¡Ojalá fuéramos como los niños!, dicen muchos maestros de espiritualidad. Cientos de maestros y artistas han puesto el comportamiento de los niños como el ejemplo del estado puro de la felicidad; un ejemplo muy claro: Los niños son felices con cualquier cosa; por eso, muchos desean –aunque sea por instantes- sentir y vivir la vida tan intensamente como ellos. ¡Ser felices y punto, sin necesitar nada más que la determinación de serlo!. La invitación a nosotros un poquito mas grandes, es que ¡Debemos ser como los niños! ¡Ser felices y punto! La consigna es y será protejamos a nuestros niños y nuestro niño interior .Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPieriniPágina WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #reiki #reikiusui #gendaireiki #dianiño #totalcoherencia

😃 Feliz día, felicitaciones y un abrazo de luz, a todos los pequeñitos de la casa, maestros de luz que nos bendicen cada día.

😁 Los niños llegan al mundo siendo tan puros como un ángel, son como una hoja en blanco. Cuando son tan pequeños su alma conserva de manera intacta el estado puro de la felicidad, del asombro, del agradecimiento, de la bondad, de la inocencia… Su alma está llena de virtudes. ¿Cuál es el secreto?, te preguntarás. La respuesta es esta: Los niños no les preocupa el pasado ni futuro, por eso viven el presente.

🙇 ¡Ojalá fuéramos como los niños!, dicen muchos maestros de espiritualidad. Cientos de maestros y artistas han puesto el comportamiento de los niños como el ejemplo del estado puro de la felicidad; un ejemplo muy claro: Los niños son felices con cualquier cosa; por eso, muchos desean –aunque sea por instantes- sentir y vivir la vida tan intensamente como ellos. ¡Ser felices y punto, sin necesitar nada más que la determinación de serlo!.

🙌 La invitación a nosotros un poquito mas grandes, es que ¡Debemos ser como los niños! ¡Ser felices y punto!

👉 La consigna es y será protejamos a nuestros niños y nuestro niño interior 👈.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPierini

Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#reiki#reikiusui#gendaireiki#dianiño#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.