Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana estaremos compartiendo el poema No 20, del emperador Meiji, que sensei Mikao Usui incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.

Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana estaremos compartiendo el poema No 20, del emperador Meiji, que sensei Mikao Usui incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.Es importante mencionar que la traducción en Español es una interpretación desde el idioma original (Japonés), lo que dificulta mantener las reglas gramaticales y pausas del idioma original.Que lo disfruten:𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏é𝒔:いちはやく 進まむよりも怠るな 学びの道に たてるわらはべIchihayakuSusuman yorimo okotarunaManabino michini tateru warawabe𝑬𝒔𝒑𝒂ñ𝒐𝒍:Niños que emprenden un camino de aprendizaje, más vale no descuidar los estudios que avanzar rápidamente.𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏:Día de la ceremonia de entrada en una escuela, cada niño se sitúa en la línea de salida con determinación en su corazón. Capto su ganas de avanzar lo antes posible y de dar un paso hacia adelante. Sin embargo, si sólo se preocupan por adelantar a los demás, les espera un sorprendente escollo. También pierden lo que es importante para sí mismos si se complacen en las desgracias de los demás o siendo arrogantes. Incluso si tienen la sensación de que están avanzando con una gran diferencia respecto a los demás, pueden acabar holgazaneando. Es más importante progresar de forma segura que progresar rápido.Te invitamos a leerlo, leer la interpretación propuesta y sacar ademas tus propias reflexiones o interpretación.Una bella reflexión que los invito hacer desde la paz.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertarSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias⁣Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te interesa leer otros poemas te invito a visitar🌐 WEB: www.gReiki.com#gratitud #consciencia #inspiracion reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #emperadormeiji #poemasreiki #poemasmeiji #poemasemperadormeiji

Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana estaremos compartiendo el poema No 20, del emperador Meiji, que sensei Mikao Usui incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.

Es importante mencionar que la traducción en Español es una interpretación desde el idioma original (Japonés), lo que dificulta mantener las reglas gramaticales y pausas del idioma original.

Que lo disfruten:
𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏é𝒔:
いちはやく 
進まむよりも怠るな 
学びの道に たてるわらはべ
Ichihayaku
Susuman yorimo okotaruna
Manabino michini tateru warawabe

𝑬𝒔𝒑𝒂ñ𝒐𝒍:
Niños que emprenden un camino de aprendizaje, más vale no descuidar los estudios que avanzar rápidamente.

𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏:
Día de la ceremonia de entrada en una escuela, cada niño se sitúa en la línea de salida con determinación en su corazón. Capto su ganas de avanzar lo antes posible y de dar un paso hacia adelante. Sin embargo, si sólo se preocupan por adelantar a los demás, les espera un sorprendente escollo. También pierden lo que es importante para sí mismos si se complacen en las desgracias de los demás o siendo arrogantes. Incluso si tienen la sensación de que están avanzando con una gran diferencia respecto a los demás, pueden acabar holgazaneando. Es más importante progresar de forma segura que progresar rápido.

Te invitamos a leerlo, leer la interpretación propuesta y sacar ademas tus propias reflexiones o interpretación.

💛Una bella reflexión que los invito hacer desde la paz.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈⁣

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te interesa leer otros poemas te invito a visitar

🌐 WEB: www.gReiki.com

#gratitud#consciencia#inspiracion reikimaracaibo #reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#emperadormeiji#poemasreiki#poemasmeiji#poemasemperadormeiji

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?