Dejo atrás el pasado con facilidad y confío en el proceso de la vida. El pasado es algo que nos acompaña a lo largo de nuestra vida, pero no me define.

Dejo atrás el pasado con facilidad y confío en el proceso de la vida.El pasado es algo que nos acompaña a lo largo de nuestra vida. El lugar del que venimos actúa como una base para conformar quiénes somos, cómo actuamos y cómo pensamos acerca del mundo que nos rodea.Ahora pasar el día recordando aquello que sucedió antaño (tanto si es malo o bueno) no es precisamente la mejor opción para seguir con nuestras vidas, sino todo lo contrario. Nos mantiene estáticos, nos impide movilizar nuestra energía para realizar nuevos proyectos o, simplemente, disfrutar del día en que nos encontramos.Sugerencias para superar el pasado:𝟏. 𝐀𝐥𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚.Levantar la vista de hacia adelante, para pasar a mirar el sitio en el que estás y la gente que te rodea puede ser un buen primer paso.𝟐. 𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐚ñ𝐨.Debemos asumir que somos nosotros mismos los que más nos perjudicamos al no apartar de nuestra mente a aquellas personas que nos hicieron daño.𝟑. 𝐏𝐞𝐫𝐝ó𝐧𝐚𝐭𝐞 𝐚 𝐭í 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨.Ahora sólo podemos intentar aprender de ello, conocernos a nosotros mismos para no volver a cometer los mismos errores y, por supuesto, mejorar.𝟒. 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚.Conectate con tus fuentes de Ikigai. Conectate con las cosas que amas hacer y donde eres buena(o). Sabrás que es algo que te aporta bienestar cuando decidas dedicar parte de tu tiempo a hacer eso por el mero placer de hacerlo.𝟓. 𝐏𝐚𝐬𝐚 𝐥𝐚 𝐩á𝐠𝐢𝐧𝐚.Una forma de tomar las riendas de tu vida puede empezar por enfocarte en pequeños objetivos a corto plazo (con fecha meta incluida y marcada en un calendario) que te lleven poco a poco hacia aquellas grandes que deseas¿Que piensas de esta declaración?Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz.Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #louisehay

Dejo atrás el pasado con facilidad y confío en el proceso de la vida.

El pasado es algo que nos acompaña a lo largo de nuestra vida. El lugar del que venimos actúa como una base para conformar quiénes somos, cómo actuamos y cómo pensamos acerca del mundo que nos rodea.

Ahora pasar el día recordando aquello que sucedió antaño (tanto si es malo o bueno) no es precisamente la mejor opción para seguir con nuestras vidas, sino todo lo contrario. Nos mantiene estáticos, nos impide movilizar nuestra energía para realizar nuevos proyectos o, simplemente, disfrutar del día en que nos encontramos.

Sugerencias para superar el pasado:
𝟏. 𝐀𝐥𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚.
Levantar la vista de hacia adelante, para pasar a mirar el sitio en el que estás y la gente que te rodea puede ser un buen primer paso.

𝟐. 𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐚ñ𝐨.
Debemos asumir que somos nosotros mismos los que más nos perjudicamos al no apartar de nuestra mente a aquellas personas que nos hicieron daño.

𝟑. 𝐏𝐞𝐫𝐝ó𝐧𝐚𝐭𝐞 𝐚 𝐭í 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨.
Ahora sólo podemos intentar aprender de ello, conocernos a nosotros mismos para no volver a cometer los mismos errores y, por supuesto, mejorar.

𝟒. 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚.
Conectate con tus fuentes de Ikigai. Conectate con las cosas que amas hacer y donde eres buena(o). Sabrás que es algo que te aporta bienestar cuando decidas dedicar parte de tu tiempo a hacer eso por el mero placer de hacerlo.

𝟓. 𝐏𝐚𝐬𝐚 𝐥𝐚 𝐩á𝐠𝐢𝐧𝐚.
Una forma de tomar las riendas de tu vida puede empezar por enfocarte en pequeños objetivos a corto plazo (con fecha meta incluida y marcada en un calendario) que te lleven poco a poco hacia aquellas grandes que deseas

¿Que piensas de esta declaración?

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz.

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#louisehay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?