Cuentan que cuando el genio Albert Einstein conoció a Charles Chaplin le dijo: “Lo que más admiro de su arte es su universalidad; ud. no dice una palabra y sin embargo todo el mundo lo entiende. Chaplin le respondió: “Cierto, pero su gloria es aún mayor! El mundo entero lo admira cuando nadie entiende una palabra de lo que dice.

Cuentan que cuando el genio Albert Einstein conoció a Charles Chaplin le dijo: "Lo que más admiro de su arte es su universalidad; ud. no dice una palabra y sin embargo todo el mundo lo entiende.Chaplin le respondió: "Cierto, pero su gloria es aún mayor! El mundo entero lo admira cuando nadie entiende una palabra de lo que dice."Creo que esto refleja también lo maravilloso del Usui Reiki Ryoho. El mismo Mikao Usui lo declaro en una entrevista, cuando le preguntaron sobre Reiki y declaro: hay que enfocarse en lo maravilloso de los resultados, y que algún día la ciencia demostrará porque funciona como lo hace.Bueno ese tiempo es ahora, la física cuántica, y tantos estudios realizados lo confirman.Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #louisehay

Cuentan que cuando el genio Albert Einstein conoció a Charles Chaplin le dijo: “Lo que más admiro de su arte es su universalidad; ud. no dice una palabra y sin embargo todo el mundo lo entiende.

Chaplin le respondió: “Cierto, pero su gloria es aún mayor! El mundo entero lo admira cuando nadie entiende una palabra de lo que dice.”

Creo que esto refleja también lo maravilloso del Usui Reiki Ryoho. El mismo Mikao Usui lo declaro en una entrevista, cuando le preguntaron sobre Reiki y declaro: hay que enfocarse en lo maravilloso de los resultados, y que algún día la ciencia demostrará porque funciona como lo hace.

Bueno ese tiempo es ahora, la física cuántica, y tantos estudios realizados lo confirman.

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#louisehay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?