Puedo convertir una calabaza en un carruaje, pero si hablas de SALUD, te recomiendo estudiar REIKI en Casa Reiki y Salud. ยฟ๐๐ฎ๐ข๐ž๐ซ๐ž๐ฌ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฆ๐จ๐ฏ๐ž๐ซ ๐ญ๐ฎ ๐ฌ๐š๐ฅ๐ฎ๐ ๐ฒ ๐›๐ข๐ž๐ง๐ž๐ฌ๐ญ๐š๐ซ?

Puedo convertir una calabaza en un carruaje, pero si hablas de SALUD, te recomiendo estudiar REIKI en Casa Reiki y Salud.¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫?, Este es tu momento.Con alegría quiero invitarte a empoderándote de tu energía de salud y promover tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad. El próximo 13 de Agosto 2022, en las modalidades 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐲 𝐒𝐄𝐌𝐈𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋, iniciamos un nuevo viaje de sanación y durante cinco encuentros aprenderemos a revitalizar nuestra capacidad de sanar. Serán jornadas vivenciales, donde revitalizaremos nuestra capacidad de sanación, aprenderemos las prácticas de meditación/autopurificación; canalizar conscientemente energía sanadora de forma presencial y a la distancia,  e integrar las prácticas en nuestro día a día.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Condiciones del Curso (Mínimo 19 Horas de formación)Cuatro Clases PRESENCIALES o VIRTUALES vía Microsoft Teams. Sábados 3pm a 7:00 pm, grabadas.(16 Horas)Clase Adicional Especial, para las Iniciaciones/Sintonización y Practica/Consultoría(3 horas)El curso tiene una inversión de 60 US, El curso incluye certificado y manuales impresos con RESPALDO INTERNACIONAL de Japón. Si estas interesado, te invito a registrarte en la página www.gReiki.com en la sección de Calendario. CUPOS LIMITADOS.Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini#cursosmaracaibo #reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #gendaireikiho #shoden #reikiusui #paz #gratitud #reikisalud

Puedo convertir una calabaza en un carruaje, pero si hablas de SALUD, te recomiendo estudiar REIKI en Casa Reiki y Salud.

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫?, Este es tu momento.

🙏Con alegría quiero invitarte a empoderándote de tu energía de salud y promover tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad.

👉 El próximo 13 de Agosto 2022, en las modalidades 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐲 𝐒𝐄𝐌𝐈𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋, iniciamos un nuevo viaje de sanación y durante cinco encuentros aprenderemos a revitalizar nuestra capacidad de sanar.

💛 Serán jornadas vivenciales, donde revitalizaremos nuestra capacidad de sanación, aprenderemos las prácticas de meditación/autopurificación; canalizar conscientemente energía sanadora de forma presencial y a la distancia, e integrar las prácticas en nuestro día a día.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

⏰Condiciones del Curso (Mínimo 19 Horas de formación)
✔Cuatro Clases PRESENCIALES o VIRTUALES vía Microsoft Teams. Sábados 3pm a 7:00 pm, grabadas.(16 Horas)
✔Clase Adicional Especial, para las Iniciaciones/Sintonización y Practica/Consultoría(3 horas)

🏯El curso tiene una inversión de 60 US, El curso incluye certificado y manuales impresos con RESPALDO INTERNACIONAL de Japón. Si estas interesado, te invito a registrarte en la página www.gReiki.com en la sección de Calendario. CUPOS LIMITADOS.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

#cursosmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikiusui#paz#gratitud#reikisalud

Dejar un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *


El periodo de verificaciรณn de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la pรกgina.

× ยฟCรณmo puedo ayudarte?