Con mucha alegría queremos invitarlos a participar en la celebración del #diainternacionaldelreiki, el 157 Aniversario del natalicio de Sensei Mikao Usui, y los 100 años del Usui Reiki Ryoho, el Domingo 14 de Agosto a las 8:30 am, en el Jardín Botánico en Maracaibo. Es una fiesta TOTALMENTE GRATIS.

🌞Con mucha alegría queremos invitarlos a participar en la celebración del #diainternacionaldelreiki, el 157 Aniversario del natalicio de Sensei Mikao Usui, y los 100 años del Usui Reiki Ryoho, el Domingo 14 de Agosto a las 8:30 am, en el Jardín Botánico en Maracaibo.Es una fiesta TOTALMENTE GRATIS, sin embargo el Jardín Botánico solicita la colaboración de un (1) dolar para el mantenimiento de las áreas verdes.  Está invitado toda persona que conozca o quiera conocer esta bella práctica y mejorar su bienestar. Vamos a compartir, disfrutar y cargarnos de buena energía.Que encontrarás:BienvenidaMikao Usui, legado; y Camino de Reiki hacia la sanación.Compartiremos dos de los poemas del Emperador Meiji, que MIkao Usui incorporo al sistema.Compartiremos Practica de Enraizamiento. Integración a Madre Tierra y Practica de Afirmación de Unificación de Casa Tai, de la mano del maestro Ramón HansenClase de yoga , Equilibrio y serenidad con el Prof. Luis SaballettPara finalizar haremos una meditación para llenarnos de energía sanadora, de luz y , promoviendo un futuro brillante, para nosotros y todo el planeta.Que debes traer:Hidratación. Bebidas para tu consumo y refrescamiento.Mat, zafu, banca o silla para tu mayor comodidadAlgo para compartir si es tu deseoRopa cómoda y fresca.Te esperamos el Domingo 14 de Agosto, en el Jardín Botánico en Maracaibo. Búscanos estaremos en las zonas verdes principales, sigue la Música.Gracias, gracias, gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.Gracias gracias gracias a @yogasanasaballett @soyramonhansen#espiritualidad #amor #love #gratitud #consciencia #bienestar #reiki #mikaousui #abundancia #despertar #ikigai #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #reikiusui, #gendaireiki #gendaireikiho #usuireikiho #reikizulia #totalcoherencia

🌞Con mucha alegría queremos invitarlos a participar en la celebración del #diainternacionaldelreiki, el 157 Aniversario del natalicio de Sensei Mikao Usui, y los 100 años del Usui Reiki Ryoho, el Domingo 14 de Agosto a las 8:30 am, en el Jardín Botánico en Maracaibo.

🙌Es una fiesta TOTALMENTE GRATIS, sin embargo el Jardín Botánico solicita la colaboración de un (1) dolar para el mantenimiento de las áreas verdes.

🙌 Está invitado toda persona que conozca o quiera conocer esta bella práctica y mejorar su bienestar. Vamos a compartir, disfrutar y cargarnos de buena energía.

🙌Que encontrarás:
🔹Bienvenida
🔹Mikao Usui, legado; y Camino de Reiki hacia la sanación.
🔹Compartiremos dos de los poemas del Emperador Meiji, que MIkao Usui incorporo al sistema.
🔹Compartiremos Practica de Enraizamiento. Integración a Madre Tierra y Practica de Afirmación de Unificación de Casa Tai, de la mano del maestro Ramón Hansen
🔹Clase de yoga , Equilibrio y serenidad con el Prof. Luis Saballett
🔹Para finalizar haremos una meditación para llenarnos de energía sanadora, de luz y , promoviendo un futuro brillante, para nosotros y todo el planeta.

🙌Que debes traer:
🔹Hidratación. Bebidas para tu consumo y refrescamiento.
🔹Mat, zafu, banca o silla para tu mayor comodidad
🔹Algo para compartir si es tu deseo
🔹Ropa cómoda y fresca.

👉Te esperamos el Domingo 14 de Agosto, en el Jardín Botánico en Maracaibo. Búscanos estaremos en las zonas verdes principales, sigue la Música.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.

Gracias gracias gracias a @yogasanasaballett@soyramonhansen
#espiritualidad#amor#love#gratitud#consciencia#bienestar#reiki#mikaousui#abundancia#despertar#ikigai#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireikiho#reikizulia#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?