Hoy el Universo nos regala un día especial. Píntalo con colores de confianza y felicidad. En la vida de hoy, ten la actitud de llenarlas con vibraciones de amorosa gratitud. Desempeñando desde la paz las tareas y trabajo de crecimiento personal. Cuidando de ti y aquellos que te sostienen en este día.

Hoy el Universo nos regala un día especial.Píntalo con colores de confianza y felicidad.En la vida de hoy, ten la actitud de llenarlas con vibraciones de amorosa gratitud.Desempeñando desde la paz las tareas y trabajo de crecimiento personal.Cuidando de ti y aquellos que te sostienen en este día.Un regalo continuando la celebración del 157 aniversario del nacimiento de Mikao Usui y los 100 Años del Usui Reiki Ryoho. Esta poderosa declaración basada en los principios de "REIKI HO“ considerados, el secreto para invitar a la felicidad, la formula misteriosa para una SANACIÓN PROFUNDA. Así los definió el maestro Mikao Usui, fundador del sistema Usui Reiki Ryoho.Procura vivir bajo estos cinco principios y habrás comenzado el camino de la sanación profunda.No estoy seguro quien escribió esta versión, sin embargo la primera vez que la escuche fue de un escrito de Hiroshi Doi, fundador de la Gendai Reiki Ho, escuela a la que pertenezco.Estos principios, debemos tenerlos en cuenta a diario para evitar resonar con vibraciones de baja dimensión, densas, es decir, con vibraciones inarmónicas. Entonces conseguiremos vivir en resonancia con el universo y volveremos a nuestra verdadera esencia.La práctica de Reiki Ho, te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, armonía, salud y felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, Namaste. Casa Gendai te invita a conocer esta bella práctica y promover tu salud y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste. @dinopierini🌍Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #gratitud #bienestar #despertar #reflexiones #reikiusui #reiki #gendai #principiosreiki #reikivenezuela #reikzulia

💛Hoy el Universo nos regala un día especial.
💗Píntalo con colores de confianza y felicidad.
💙En la vida de hoy, ten la actitud de llenarlas con vibraciones de amorosa gratitud.
💜Desempeñando desde la paz las tareas y trabajo de crecimiento personal.
💚Cuidando de ti y aquellos que te sostienen en este día.

Un regalo continuando la celebración del 157 aniversario del nacimiento de Mikao Usui y los 100 Años del Usui Reiki Ryoho. Esta poderosa declaración basada en los principios de “REIKI HO“ considerados, el secreto para invitar a la felicidad, la formula misteriosa para una SANACIÓN PROFUNDA. Así los definió el maestro Mikao Usui, fundador del sistema Usui Reiki Ryoho.

Procura vivir bajo estos cinco principios y habrás comenzado el camino de la sanación profunda.

No estoy seguro quien escribió esta versión, sin embargo la primera vez que la escuche fue de un escrito de Hiroshi Doi, fundador de la Gendai Reiki Ho, escuela a la que pertenezco.

🙏Estos principios, debemos tenerlos en cuenta a diario para evitar resonar con vibraciones de baja dimensión, densas, es decir, con vibraciones inarmónicas. Entonces conseguiremos vivir en resonancia con el universo y volveremos a nuestra verdadera esencia.

🙏La práctica de Reiki Ho, te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, armonía, salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Namaste. Casa Gendai te invita a conocer esta bella práctica y promover tu salud y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste. @dinopierini

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#gratitud#bienestar#despertar#reflexiones#reikiusui#reiki#gendai#principiosreiki#reikivenezuela#reikzulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?