Encuentra tus fuentes de IKIGAI (生き甲斐) y promueve una vida en paz y plenitud.La palabra japonesa ikigai se compone de dos vocablos: iki (生き?), que se refiere a la vida, y gai (甲斐?), “la realización de lo que uno espera y desea”.

Encuentra tus fuentes de IKIGAI (生き甲斐) y promueve una vida en paz y plenitud.La palabra japonesa ikigai se compone de dos vocablos: iki (生き?), que se refiere a la vida, y gai (甲斐?), “la realización de lo que uno espera y desea”.De acuerdo a la cultura milenaria de Japón, todos debemos tener una razón de vivir. Una razón para levantarse por la mañana, que puede cambiar a medida que crecemos claro. Es decir, es el encontrar el sentido a nuestra existencia, desde el día a día, estando siempre en permanente conexión con el Universo.No es algo con lo que nacemos, no es un propósito desde el nacimiento, es algo que vamos descubriendo y creando con la experimentación, madurez y sentido de vida. Eso sí, cada vez que encuentres tus fuentes de Ikigai, sentirás una inmensa felicidad y una luz interna que dará mas sentido a tu vida.Es la clave para una vida plena y con propósito. No es un marco de motivación grandioso, sino una filosofía de vida.Involucra rituales diarios, apreciando las pequeñas alegrías de la vida, viviendo tus sus valores, construyendo relaciones íntimas saludable, cumpliendo con los roles de su vida y trabajando en tus metas de vida con un sentido saludable. Ahora, independientemente de lo que hagas, deja de vivir en automático, procura amar lo que haces y hacerlo bien, y convertir eso que haces en una fuente de IKIGAI, donde te sentirás en la zona de máxima vibración, feliz de haber desarrollado habilidades y recursos, de haberte hecho amigo de personas excepcionales.Evidentemente date el permiso a enamorarte y desenamorarte de lo que haces, a veces dudarás, el secreto es buscar siempre la paz y armonía en lo que haces y disfrutar los pequeños detalles de la vida, viviendo en el aquí y el ahora, desapegándote del pasado y futuro, disfrutando el PRESENTE, por eso se llama PRESENTE, es un regalo Tu sabrás cuando vibres con tus fuentes de IKIGAI.Desde Casa Reiki y Salud te invitamos a vivir de manera significativa, siendo tu mismo, dejando que tu esencia se haga presente, promoviendo una vida en plan y plenitud.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini

💎Encuentra tus fuentes de IKIGAI (生き甲斐) y promueve una vida en paz y plenitud.

💎La palabra japonesa ikigai se compone de dos vocablos: iki (生き?), que se refiere a la vida, y gai (甲斐?), “la realización de lo que uno espera y desea”.

💎De acuerdo a la cultura milenaria de Japón, todos debemos tener una razón de vivir. Una razón para levantarse por la mañana, que puede cambiar a medida que crecemos claro. Es decir, es el encontrar el sentido a nuestra existencia, desde el día a día, estando siempre en permanente conexión con el Universo.

💎No es algo con lo que nacemos, no es un propósito desde el nacimiento, es algo que vamos descubriendo y creando con la experimentación, madurez y sentido de vida. Eso sí, cada vez que encuentres tus fuentes de Ikigai, sentirás una inmensa felicidad y una luz interna que dará mas sentido a tu vida.

Es la clave para una vida plena y con propósito. No es un marco de motivación grandioso, sino una filosofía de vida.

💎Involucra rituales diarios, apreciando las pequeñas alegrías de la vida, viviendo tus sus valores, construyendo relaciones íntimas saludable, cumpliendo con los roles de su vida y trabajando en tus metas de vida con un sentido saludable.

💎 Ahora, independientemente de lo que hagas, deja de vivir en automático, procura amar lo que haces y hacerlo bien, y convertir eso que haces en una fuente de IKIGAI, donde te sentirás en la zona de máxima vibración, feliz de haber desarrollado habilidades y recursos, de haberte hecho amigo de personas excepcionales.

💎Evidentemente date el permiso a enamorarte y desenamorarte de lo que haces, a veces dudarás, el secreto es buscar siempre la paz y armonía en lo que haces y disfrutar los pequeños detalles de la vida, viviendo en el aquí y el ahora, desapegándote del pasado y futuro, disfrutando el PRESENTE, por eso se llama PRESENTE, es un regalo

💎 Tu sabrás cuando vibres con tus fuentes de IKIGAI.

🙏Desde Casa Reiki y Salud te invitamos a vivir de manera significativa, siendo tu mismo, dejando que tu esencia se haga presente, promoviendo una vida en plan y plenitud.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.