Bienvenidos a Casa Reiki y Salud. Somos un espacio de bienestar y transformación del ser.Casa Reiki y Salud, es un centro terapéutico y educativo de salud y bienestar, con una visión holística, donde cuerpo, mente, y espíritu se ven como unidad del ser, siendo nuestro objetivo fundamental promover en nuestras vidas, un camino de paz y plenitud.

Bienvenidos a Casa Reiki y Salud. Somos un espacio de bienestar y transformación del ser.Casa Reiki y Salud, es un centro terapéutico y educativo de salud y bienestar, con una visión holística, donde cuerpo, mente, y espíritu se ven como unidad del ser, siendo nuestro objetivo fundamental promover en nuestras vidas, un camino de paz, plenitud, felicidad, armonía, salud y abundancia.Nos enfocamos en la divulgación, enseñanza y terapias de bienestar, que incluyen el Reiki Ho Tradicional Japonés, Meditación, Liberación de Emociones Atrapadas, Flores de Bach, Masajes Terapeuticos, Coaching Ontológico, Total Coherencia, como terapias complementarias energéticas, buscando promover una sanación desde adentro de cada uno de nosotros.Sabemos que cada persona es única y tiene necesidades específicas, razón por lo cual el uso de las herramientas correctas es esencial. Esperamos que puedas vivenciar los beneficios de las prácticas orientales, sea en el aprendizaje con nuestros cursos, como a través de las sesiones de bienestar en nuestro centro.A lo largo de estos 15 años de vida, agradecemos y contamos con el apoyo incondicional de nuestros alumnos, hoy también terapeutas, colegas y pacientes, que nos acompañan como compañeros de viaje, en el camino de la vida.Estamos comprometidos con nuestro camino de paz y plenitud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

Bienvenidos a Casa Reiki y Salud. Somos un espacio de bienestar y transformación del ser.

Casa Reiki y Salud, es un centro terapéutico y educativo de salud y bienestar, con una visión holística, donde cuerpo, mente, y espíritu se ven como unidad del ser, siendo nuestro objetivo fundamental promover en nuestras vidas, un camino de paz, plenitud, felicidad, armonía, salud y abundancia.

Nos enfocamos en la divulgación, enseñanza y terapias de bienestar, que incluyen el Reiki Ho Tradicional Japonés, Meditación, Liberación de Emociones Atrapadas, Flores de Bach, Masajes Terapeuticos, Coaching Ontológico, Total Coherencia, como terapias complementarias energéticas, buscando promover una sanación desde adentro de cada uno de nosotros.

Sabemos que cada persona es única y tiene necesidades específicas, razón por lo cual el uso de las herramientas correctas es esencial. Esperamos que puedas vivenciar los beneficios de las prácticas orientales, sea en el aprendizaje con nuestros cursos, como a través de las sesiones de bienestar en nuestro centro.

A lo largo de estos 15 años de vida, agradecemos y contamos con el apoyo incondicional de nuestros alumnos, hoy también terapeutas, colegas y pacientes, que nos acompañan como compañeros de viaje, en el camino de la vida.

Estamos comprometidos con nuestro camino de paz y plenitud y felicidad.

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.