Dejo ir mis miedos y mis problemas. SOLO SIENTO PAZ mental y físicamente a medida que me voy quedando dormida. Abandono mis problemas y duermo relajadamente.

Dejo ir mis miedos y mis problemas. SOLO SIENTO PAZ mental y físicamente a medida que me voy quedando dormida.Abandono mis problemas y duermo relajadamente.Si esta afirmación te llama la atención, úsala. Una afirmación es cualquier cosa que digas o pienses. Si queremos cambiar nuestras vidas hemos de reeducar nuestro pensamiento y hablar con patrones positivos.Las afirmaciones son puntos de partida en el camino hacia el cambio. En esencia a tu mente subconsciente le estás diciendo: “Me estoy responsabilizando. Soy consciente de que hay algo que puedo hacer para cambiar”. Cuando hablo de hacer afirmaciones, quiero decir elegir palabras conscientemente que contribuyan a crear algo nuevo y positivo en ella.Todo pensamiento y palabra que pronuncias es una afirmación. Todas las conversaciones que tienes contigo mismo son un flujo de afirmaciones.¿Que piensas de esta declaración?Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #louisehay

Dejo ir mis miedos y mis problemas. SOLO SIENTO PAZ mental y físicamente a medida que me voy quedando dormida.

Abandono mis problemas y duermo relajadamente.

💙Si esta afirmación te llama la atención, úsala. Una afirmación es cualquier cosa que digas o pienses. Si queremos cambiar nuestras vidas hemos de reeducar nuestro pensamiento y hablar con patrones positivos.

👉Las afirmaciones son puntos de partida en el camino hacia el cambio. En esencia a tu mente subconsciente le estás diciendo: “Me estoy responsabilizando. Soy consciente de que hay algo que puedo hacer para cambiar”. Cuando hablo de hacer afirmaciones, quiero decir elegir palabras conscientemente que contribuyan a crear algo nuevo y positivo en ella.

🔶Todo pensamiento y palabra que pronuncias es una afirmación. Todas las conversaciones que tienes contigo mismo son un flujo de afirmaciones.

¿Que piensas de esta declaración?

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#louisehay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?