Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana comparto con ustedes el poema No 28, del emperador Meiji, de la selección del sensei Mikao Usui y que fué incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.

Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana comparto con ustedes el poema No 27, del emperador Meiji, de la selección del sensei Mikao Usui y que fué incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.Es importante mencionar que la traducción en Español es una interpretación desde el idioma original (Japonés), lo que dificulta mantener las reglas gramaticales y pausas del idioma original.Que lo disfruten:𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏é𝒔:器には したがひながらいはがねも とほすは水の ちからなりけれUtsuwa nihaShitagai nagara iwaganemoTosuha mizuno chikara narikere𝑬𝒔𝒑𝒂ñ𝒐𝒍:Visitemos hasta el fondo de las montañas y los confines de las islas, seguro que encontraremos personas increíblemente habilidosas aunque sean desconocidas en el mundo.𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏:A veces, cuando voy a aldeas casi despobladas en las montañas, o a islas remotas, me sorprendo al encontrar todavía personas que se siguen manteniendo fieles a sus tradiciones y que poseen habilidades poco comunes. No intentan darse a conocer, ni hacen alarde de sus habilidades, sino que disfrutan de ellas en silencio. Siento que el hecho de que no tengan sucesores y que, como consecuencia, estos oficios acaben por desaparecer, es una gran pérdida para la sociedad. Lo que me gustaría es encontrar a este tipo de personas tan valiosas en cada rincón de Japón.Te invitamos a leerlo, leer la interpretación propuesta y sacar ademas tus propias reflexiones o interpretación.Una bella reflexión que los invito hacer desde la paz.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertarSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias⁣Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te interesa leer otros poemas te invito a visitar🌐 WEB: www.gReiki.com#gratitud #consciencia #inspiracion reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #emperadormeiji #poemasreiki #poemasmeiji #poemasemperadormeiji

Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana comparto con ustedes el poema No 28, del emperador Meiji, de la selección del sensei Mikao Usui y que fué incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.

Es importante mencionar que la traducción en Español es una interpretación desde el idioma original (Japonés), lo que dificulta mantener las reglas gramaticales y pausas del idioma original.

Que lo disfruten:
𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏é𝒔:
器には 
したがひながらいはがねも 
とほすは水の ちからなりけれ
Utsuwa niha
Shitagai nagara iwaganemo
Tosuha mizuno chikara narikere

𝑬𝒔𝒑𝒂ñ𝒐𝒍:
Visitemos hasta el fondo de las montañas y los confines de las islas, seguro que encontraremos personas increíblemente habilidosas aunque sean desconocidas en el mundo.

𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏:
A veces, cuando voy a aldeas casi despobladas en las montañas, o a islas remotas, me sorprendo al encontrar todavía personas que se siguen manteniendo fieles a sus tradiciones y que poseen habilidades poco comunes. No intentan darse a conocer, ni hacen alarde de sus habilidades, sino que disfrutan de ellas en silencio. Siento que el hecho de que no tengan sucesores y que, como consecuencia, estos oficios acaben por desaparecer, es una gran pérdida para la sociedad. Lo que me gustaría es encontrar a este tipo de personas tan valiosas en cada rincón de Japón.

Te invitamos a leerlo, leer la interpretación propuesta y sacar ademas tus propias reflexiones o interpretación.

💛Una bella reflexión que los invito hacer desde la paz.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈⁣

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te interesa leer otros poemas te invito a visitar

🌐 WEB: www.gReiki.com

#gratitud#consciencia#inspiracion reikimaracaibo #reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#emperadormeiji#poemasreiki#poemasmeiji#poemasemperadormeiji

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?