Enkō-ji, es un templo budista zen ubicado cerca de la Villa Imperial Shugakuin en Sakyō-ku, Ichijo-ji, Kotani-cho, en el noreste de Kioto, Japón. El templo fue fundado en 1601 por el shogunato Ieyasu Tokugawa del período Edo y originalmente se abrió para el uso de una escuela pública.

Enkō-ji, es un templo budista zen ubicado cerca de la Villa Imperial Shugakuin en Sakyō-ku, Ichijo-ji, Kotani-cho, en el noreste de Kioto, Japón. Es famoso por su follaje de otoño y Suikinkutsu.

El templo fue fundado en 1601 por el shogunato Ieyasu Tokugawa del período Edo y originalmente se abrió para el uso de una escuela pública.

El templo Enkoji tiene un hermoso jardín zen con un estanque y es agradable durante todo el año, pero el mejor momento para visitarlo es para disfrutar de la espléndida vista del follaje otoñal que se puede ver desde la sala principal del templo. El sitio del templo también tiene un jardín de piedra digno de elogio y un impresionante camino de bambú.

Video: https://www.instagram.com/p/CiiLPy1gyez/

¡Otro espectacular santuario y tesoro en Japón!

¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar y con quién?

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?