Armonía. La clave para el bienestar es restaurar la armonía. Crear paz en todas las situaciones, en lugar de presionar el cause del río, debemos fluir con el. Esa es la clave de la paz y plenitud.

Armonía. La clave para el bienestar es restaurar la armonía. Crear paz en todas las situaciones, en lugar de presionar el cause del río, debemos fluir con el.Esa es la clave de la paz y plenitud. Entonces debemos enfocarnos en aquellas actividades, personas y situaciones, que nos apoyen a fluir, no a presionar el cause del río.¿Que piensas de esta declaración?Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #louisehay

Armonía. La clave para el bienestar es restaurar la armonía. Crear paz en todas las situaciones, en lugar de presionar el cause del río, debemos fluir con el.

Esa es la clave de la paz y plenitud. Entonces debemos enfocarnos en aquellas actividades, personas y situaciones, que nos apoyen a fluir, no a presionar el cause del río.

¿Que piensas de esta declaración?

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#louisehay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?