El Templo Nanzenji (南禅寺), cuyos amplios terrenos se encuentran en la base de las montañas boscosas de Higashiyama en Kioto, es uno de los templos zen más importantes de todo Japón.

El Templo Nanzenji (南禅寺), cuyos amplios terrenos se encuentran en la base de las montañas boscosas de Higashiyama en Kioto, es uno de los templos zen más importantes de todo Japón. Es el templo principal de una de las escuelas dentro de la secta Rinzai del budismo zen japonés e incluye múltiples subtemplos, que hacen que el ya gran complejo de edificios del templo sea aún más grande.

La historia de Nanzenji se remonta a mediados del siglo XIII, cuando el emperador Kameyama construyó su villa de retiro en la ubicación actual del templo y luego la convirtió en un templo zen. Después de su fundación, Nanzenji creció de manera constante, pero todos sus edificios fueron destruidos durante las guerras civiles de finales del Período Muromachi (1333-1573). El más antiguo de los edificios actuales fue construido después de ese período.

¡Otro espectacular santuario y tesoro en Japón!

¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar y con quién?

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?