Kennin-ji (建仁寺?) es un histórico templo budista zen en Higashiyama, Kioto, Japón, cerca de Gion, al final de la calle Hanami. Está considerado como uno de los llamados Gozan de Kioto o ‘los cinco templos zen más importantes de Kioto fundado en 1202.

Kennin-ji (建仁寺?) es un histórico templo budista zen en Higashiyama, Kioto, Japón, cerca de Gion, al final de la calle Hanami. Está considerado como uno de los llamados Gozan de Kioto o ‘los cinco templos zen más importantes de Kioto.

Kennin-ji fue fundado en 1202 y está considerado el más antiguo templo zen de Kioto.

El monje Eisai, que introdujo el Zen en Japón, fue abad fundador de Kennin-ji y está enterrado en los terrenos del templo.

Durante sus primeros años, el templo combinó las prácticas de Zen, Tendai y Shingon, pero se convirtió en una institución puramente Zen bajo el undécimo abad,Lanxi Daolong (蘭渓道隆 Rankei Dōryū?) (1213–1278).

Kennin-ji contiene pinturas notables de Hashimoto Kansetsu. Fujin y Raijin, un par de biombos dobles de Tawaraya Sōtatsu, se exhiben en el Museo Nacional de Kioto.

Video: https://www.instagram.com/p/CjDqwvTBY02/

¡Otro espectacular santuario y tesoro en Japón!

¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar y con quién?

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?