Feliz y celebrando el haber recibido los primeros ejemplares del 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐏𝐨𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐌𝐞𝐢𝐣𝐢, 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐮𝐛𝐞𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬, seleccion de Mikao Usui. Quiero agradecer primero a Rika Saruhashi @saruhashirika y el Poeta Antonio Santamaría Solís bajo el cuidado especial de #nekoediciones por consolidar esta tan espectacular obra.

Feliz y celebrando el haber recibido los primeros ejemplares del 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐏𝐨𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐌𝐞𝐢𝐣𝐢, 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐮𝐛𝐞𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬, seleccion de Mikao Usui. Quiero agradecer primero a Rika Saruhashi @saruhashirika y el Poeta Antonio Santamaría Solís bajo el cuidado especial de #nekoediciones por consolidar esta tan espectacular obra; y la maestra Alejandra Villavicenio, desde Caracas, por su apoyo amoroso, para que estoy libros llegarán a Casa Reiki y Salud en Maracaibo.Comparto de la página de nekoediciones.com una reflexiones¿El porqué del gyosei del emperador Meiji en el Usui Reiki Ryoho?La recitación de los gyosei (poemas cortos compuestos por emperadores japoneses) es una de las tres principales prácticas del Usui Reiki Ryoho. Para cualquier practicante del Reiki, es una sorpresa descubrir que los poemas waka del emperador Meiji se recitan dentro de este método.Una vez que empezamos a leer estos versos, escritos en el lenguaje de los poemas japoneses clásicos, que incluso los japoneses nativos encuentran difícil de interpretar, quedamos atrapados y conmovidos por ellos......Mikao Usui seleccionó 125 de los cien mil poemas escritos por el emperador Meiji como alimento para el alma. Nunca sabremos la razón exacta que motivó a Mikao Usui. Solo sabemos que Usui sensei admiraba a este emperador. Según el maestro Hiroshi Doi, sentía una energía especial por la foto, del emperador Meiji......Los gyosei del emperador Meiji se usaban por personas que se dedicaban a enseñanzas para el cultivo de la ética. Son una guía para seguir su camino, son una base para la aspiración mutua y el cultivo de la virtud, la paz y la prosperidad de la familia. Es decir que, tienen todo lo necesario para el desarrollo humano......Nada es más poderoso que las palabras que salen del corazón honesto, y los momentos difíciles a menudo sacan de nosotros fuerzas que ni siquiera imaginábamos que había en nuestro interior...Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Gracias, Gracias, Gracias, Gassho, @dinopierini#reikimaracaibo #reikivenezuela #poemasemperadormeiji #mikaousui #usuireikiryoho #usuireiki #emperadormeiji

Feliz y celebrando el haber recibido los primeros ejemplares del 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐏𝐨𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐌𝐞𝐢𝐣𝐢, 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐮𝐛𝐞𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬, seleccion de Mikao Usui. Quiero agradecer primero a Rika Saruhashi @saruhashirika y el Poeta Antonio Santamaría Solís bajo el cuidado especial de #nekoediciones por consolidar esta tan espectacular obra; y la maestra Alejandra Villavicenio, desde Caracas, por su apoyo amoroso, para que estoy libros llegarán a Casa Reiki y Salud en Maracaibo.

Comparto de la página de nekoediciones.com una reflexiones
¿El porqué del gyosei del emperador Meiji en el Usui Reiki Ryoho?
La recitación de los gyosei (poemas cortos compuestos por emperadores japoneses) es una de las tres principales prácticas del Usui Reiki Ryoho. Para cualquier practicante del Reiki, es una sorpresa descubrir que los poemas waka del emperador Meiji se recitan dentro de este método.

Una vez que empezamos a leer estos versos, escritos en el lenguaje de los poemas japoneses clásicos, que incluso los japoneses nativos encuentran difícil de interpretar, quedamos atrapados y conmovidos por ellos…

…Mikao Usui seleccionó 125 de los cien mil poemas escritos por el emperador Meiji como alimento para el alma. Nunca sabremos la razón exacta que motivó a Mikao Usui. Solo sabemos que Usui sensei admiraba a este emperador. Según el maestro Hiroshi Doi, sentía una energía especial por la foto, del emperador Meiji…

…Los gyosei del emperador Meiji se usaban por personas que se dedicaban a enseñanzas para el cultivo de la ética. Son una guía para seguir su camino, son una base para la aspiración mutua y el cultivo de la virtud, la paz y la prosperidad de la familia. Es decir que, tienen todo lo necesario para el desarrollo humano…

…Nada es más poderoso que las palabras que salen del corazón honesto, y los momentos difíciles a menudo sacan de nosotros fuerzas que ni siquiera imaginábamos que había en nuestro interior…

Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

Gracias, Gracias, Gracias, Gassho@dinopierini

#reikimaracaibo#reikivenezuela#poemasemperadormeiji#mikaousui#usuireikiryoho#usuireiki#emperadormeiji

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.