“El miedo no evita la muerte. El miedo evita la vida”, Nagub Mahfouz. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ése es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante. Carl Rogers.

“El miedo no evita la muerte. El miedo evita la vida”, Nagub Mahfouz.Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ése es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante. Carl Rogers. Psicología humanistaEntiendo que nos conectamos con el miedo cuando, nos conectamos con situaciones donde conectados a nuestros valores, creemos que podemos perder alto, entrar en sufrimiento, dolor o hacercarnos a la muerte, sin embargo no es saludable vivir desde miedo.Así que reconoce tus miedos, abrázalos y luego invítalos que si quieren que te acompañen pero a vivir, vivir, vivir.No dejen que tus miedos, te desconecten de tus fuentes de Ikigai, de tus fuentes que nutren tus deseos de vivir a plenitud.️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar️Practica las meditaciones de Reiki Ho, y te ayudarán a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma; promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #louisehay

“El miedo no evita la muerte. El miedo evita la vida”, Nagub Mahfouz.

Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ése es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante. Carl Rogers. Psicología humanista

Entiendo que nos conectamos con el miedo cuando, nos conectamos con situaciones donde conectados a nuestros valores, creemos que podemos perder alto, entrar en sufrimiento, dolor o hacercarnos a la muerte, sin embargo no es saludable vivir desde miedo.

Así que reconoce tus miedos, abrázalos y luego invítalos que si quieren que te acompañen pero a vivir, vivir, vivir.

No dejen que tus miedos, te desconecten de tus fuentes de Ikigai, de tus fuentes que nutren tus deseos de vivir a plenitud.

☀️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

☀️Practica las meditaciones de Reiki Ho, y te ayudarán a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma; promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

💙El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#louisehay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?