“El secreto de la libertad humana es actuar bien, sin apego a los resultados”, Bhacavad Cita

“El secreto de la libertad humana es actuar bien, sin apego a los resultados”, – Bhacavad Cita -.Esta reflexión esta alineada al segundo y cuarto principio de Reiki que dice, confía en tu futuro y haz siempre lo que tengas que hacer, desempeñando tu misión y actividades, desde la paz. Luego de hacer lo que tengas que hacer, confía en Dios, la conciencia superior, tu divinidad, la confianza que lo que pase, será siempre lo mejor que te puede pasar, SIEMPRE.Es hermoso reconocer tus valores, reconocer que valoras, porque eso con seguridad lo defenderas, a veces con tu vida. Lo que significa que sientes que uno de los esos valores, pudiera ser amenazado y te conectas con la posibilidad de perdida, frustación, insatisfacción o muerte, es probable que tu cuerpo busque resolver a través de una enfermedad.Es solo una invitació a estar mas despierto, a realizar cada que te se nos presenta una enfermedad, un proceso de autoindagación sanadora, para transcender ese apego que te esta enfermando.️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar️Practica las meditaciones de Reiki Ho, y te ayudarán a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma; promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #louisehay

💎“El secreto de la libertad humana es actuar bien, sin apego a los resultados”, – Bhacavad Cita -.

💛Esta reflexión esta alineada al segundo y cuarto principio de Reiki que dice, confía en tu futuro y haz siempre lo que tengas que hacer, desempeñando tu misión y actividades, desde la paz. Luego de hacer lo que tengas que hacer, confía en Dios, la conciencia superior, tu divinidad, la confianza que lo que pase, será siempre lo mejor que te puede pasar, SIEMPRE.

Es hermoso reconocer tus valores, reconocer que valoras, porque eso con seguridad lo defenderas, a veces con tu vida. Lo que significa que sientes que uno de los esos valores, pudiera ser amenazado y te conectas con la posibilidad de perdida, frustación, insatisfacción o muerte, es probable que tu cuerpo busque resolver a través de una enfermedad.

Es solo una invitació a estar mas despierto, a realizar cada que te se nos presenta una enfermedad, un proceso de autoindagación sanadora, para transcender ese apego que te esta enfermando.

☀️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

☀️Practica las meditaciones de Reiki Ho, y te ayudarán a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma; promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

💙El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#louisehay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?