Entre las montañas del norte de Minō y a 40 minutos en autobús desde Osaka nos aguarda uno de los secretos mejor guardados por los locales y afortunadamente, poco colonizado por los turistas, el templo de la fortuna ganadora, el Katsuo-ji.Katsuo-ji (勝尾寺).

Entre las montañas del norte de Minō y a 40 minutos en autobús desde Osaka nos aguarda uno de los secretos mejor guardados por los locales y afortunadamente, poco colonizado por los turistas. Hoy os hablaremos de este templo, el templo de la fortuna ganadora, el Katsuo-ji.

Katsuo-ji (勝尾寺) es un templo budista de 1.300 años conocido entre los japoneses por considerarse el lugar donde se obró la milagrosa recuperación del emperador Seiwa, quien sufría de una terrible enfermedad. Según cuenta la leyenda, el agradecido emperador, gozando de renovada salud, otorgó al templo el nombre de Katsuo-ji.

Según la tradición japonesa, todos aquel que desee hacer realidad su deseo debe comprar un daruma y pintar una de sus pupilas, generalmente la derecha. Hecho esto, debe establecer una meta y luego colocar el muñeco en una zona muy visible de su casa. Al verlo siempre le recordará su meta y le ayudará a tenerla presente. Una vez llegue la fortuna y la meta se alcance, el daruma gana su segundo ojo y el afortunado debe regresar al templo donde adquirió el daruma, donde lo ofrecerá para ser quemado en una ceremonia al final del año.

¡Otro espectacular santuario y tesoro en Japón!

¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar y con quién?

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?