Compañeros de viaje, les comparto que ayer 16 de Octubre, participe en el Koryu Kai Mensual, para miembros de la Gendai Reiki Network, junto a otros practicantes y maestros de Usui Reiki Ho de otros países de forma virtual, encuentro patrocinado por la Gendai Reiki Network desde Japón.

Compañeros de viaje, les comparto que ayer 16 de Octubre, participe en el Koryu Kai Mensual, para miembros de la Gendai Reiki Network,  junto a otros practicantes y maestros de Usui Reiki Ho de otros paises de forma virtual, encuentro patrocinado por la Gendai Reiki Network desde Japón.Feliz de participar en este hermoso encuentro donde practicamos:1. Oración de la luz y meditación2. Circulo de reiki3. Técnica para mandar luz a las células4. Reiki a distancia 5. 3 posiciones para la mejorar tu respuesta inmuneEstos encuentros me permiten reforzar mi conexión con la escuela en Japón, aprender siempre algo nuevo y compartir la experiencia con otros compañeros emocionados como yo con Reiki Ho.Gendai Reiki Network , honra lo que es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar nuestro vínculo con la energía Reiki.️Nosotros en Casa Reiki y Salud, también hemos reactivado los encuentros de forma virtual y te invitamos a participar de forma gratuita en el próximo Koryu Kai. Si deseas participar te invito a visitarnos y verificar el cronograma de eventos en www.gReiki.com/calendar o el enlace que se encuentra en el perfil.Gracias, gracias, gracias a la Gendai Reiki Network por promover estos encuentros, todos los que participamos en el encuentro y al Universo-Dios, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #shoden #okuden #mikaousui #gendai #casagendaireiki #dinopierini #armonía #bienestar #paz #amor #gendaireikinetwork #reikisalud #hatsureiho #koryukai

🙌 Compañeros de viaje, les comparto que ayer 16 de Octubre, participe en el Koryu Kai Mensual, para miembros de la Gendai Reiki Network, junto a otros practicantes y maestros de Usui Reiki Ho de otros países de forma virtual, encuentro patrocinado por la Gendai Reiki Network desde Japón.

💎Feliz de participar en este hermoso encuentro donde practicamos:
1. Oración de la luz y meditación
2. Circulo de reiki
3. Técnica para mandar luz a las células
4. Reiki a distancia
5. 3 posiciones para la mejorar tu respuesta inmune

Estos encuentros me permiten reforzar mi conexión con la escuela en Japón, aprender siempre algo nuevo y compartir la experiencia con otros compañeros emocionados como yo con Reiki Ho.

🙏Gendai Reiki Network , honra lo que es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar nuestro vínculo con la energía Reiki.

☀️Nosotros en Casa Reiki y Salud, también hemos reactivado los encuentros de forma virtual y te invitamos a participar de forma gratuita en el próximo Koryu Kai. Si deseas participar te invito a visitarnos y verificar el cronograma de eventos en www.gReiki.com/calendar o el enlace que se encuentra en el perfil.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias a la Gendai Reiki Network por promover estos encuentros, todos los que participamos en el encuentro y al Universo-Dios, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#shoden#okuden#mikaousui#gendai#casagendaireiki#dinopierini#armonía#bienestar#paz#amor#gendaireikinetwork#reikisalud#hatsureiho#koryukai

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?