“No olvides, que tu mundo de mañana lo cimientas hoy con tus imágenes mentales. El destino se forja día a día, pensamiento a pensamiento. “Salvador Carrion. Jamás olvides que tu Vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas, que, aunque tu mente pueda estar confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta.

"No olvides, que tu mundo de mañana lo cimientas hoy con tus imágenes mentales. El destino se forja día a día, pensamiento a pensamiento. “Salvador Carrion.Jamás olvides que tu Vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas, que, aunque tu mente pueda estar confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta.Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.Esfuérzate por lo que realmente tiene sentido para ti y ten la virtud de saber esperar… porque todo lo que tiene que ser… ¡SERÁ!¿Que estas creando últimamente?Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

“No olvides, que tu mundo de mañana lo cimientas hoy con tus imágenes mentales. El destino se forja día a día, pensamiento a pensamiento. “Salvador Carrion.

Jamás olvides que tu Vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas, que, aunque tu mente pueda estar confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta.

Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

Esfuérzate por lo que realmente tiene sentido para ti y ten la virtud de saber esperar… porque todo lo que tiene que ser… ¡SERÁ!

¿Que estas creando últimamente?

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?