La sanación, no significa que el daño nunca existió, significa que aquello que nos dañó y generó un conflicto en su momento, no controla más nuestras vidas. Nunca olvides, que todo en esta vida es aprendizaje…nada es casualidad, solo son experiencias que tenemos que vivir y aprender.

La sanación, no significa que el daño nunca existió, significa que aquello que nos dañó y generó un conflicto en su momento, no controla más nuestras vidas. Nunca olvides, que todo en esta vida es aprendizaje…nada es casualidad, solo son experiencias que tenemos que vivir y aprender.Si no aprendemos y sanamos, lo podríamos volver a vivir una y otra vez hasta que seamos conscientes de la enseñanza que hay en cada situación que se nos presenta o hasta que lo sanemos.Permitamos que nuestra felicidad, nos permita transcender cualquier experiencia pasada y regalemos a nuestro SER, la oportunidad de volver a nuestro camino de paz y plenitud. Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar. Casa Reiki y Salud, te invita a conocer la bella práctica de Reiki Ho y promover tu salud y bienestar. Casa Gendai Reiki Ho.La práctica de Reiki Ho, te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, armonía, salud y felicidad.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @DinoPieriniComparte esta publicación con todas aquellas personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

💎 La sanación, no significa que el daño nunca existió, significa que aquello que nos dañó y generó un conflicto en su momento, no controla más nuestras vidas.

💛 Nunca olvides, que todo en esta vida es aprendizaje…nada es casualidad, solo son experiencias que tenemos que vivir y aprender.

👉Si no aprendemos y sanamos, lo podríamos volver a vivir una y otra vez hasta que seamos conscientes de la enseñanza que hay en cada situación que se nos presenta o hasta que lo sanemos.

💚Permitamos que nuestra felicidad, nos permita transcender cualquier experiencia pasada y regalemos a nuestro SER, la oportunidad de volver a nuestro camino de paz y plenitud.

🙏 Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙇 Casa Reiki y Salud, te invita a conocer la bella práctica de Reiki Ho y promover tu salud y bienestar. Casa Gendai Reiki Ho.

🙏La práctica de Reiki Ho, te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, armonía, salud y felicidad.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @DinoPierini

👉Comparte esta publicación con todas aquellas personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?