Aceptemos desde la paz, que solo TU, eres responsable por TUS emociones y vibración. La responsabilidad emocional nos invita a tomar conciencia de que tal vez, estemos proyectando conflictos internos en la persona que tenemos enfrente.

Aceptemos desde la paz, que solo TU, eres responsable por TUS emociones y vibración.La responsabilidad emocional nos invita a tomar conciencia de que tal vez, estemos proyectando conflictos internos en la persona que tenemos enfrente.La responsabilidad de uno mismo conlleva hacerse cargo, no solo de los comportamientos que llevamos a cabo, sino también de aquello que pensamos y sentimos. En definitiva, de nuestra existencia.A lo largo de nuestra vida, cuando nos relacionamos con los demás, la mayoría de las veces nos encontramos hablando de nosotros mismos, aunque pensemos que estamos opinando de nuestro amigo, de un familiar o un desconocido.Entregamos el control a los otros, de lo que no estamos preparados para asumir de la propia realidad personal.️Por eso, la lectura de los otros puede ser un fiel reflejo de lo que nos sucede. El exterior nos habla y nos sirve de espejo, si estamos dispuestos a ver qué partes o asuntos pendientes tenemos sin resolver con nosotros mismos.️Dejemos de buscar en el exterior, para volcar los ojos en nuestro interior y seguir creciendo.😀Esto no quiere decir que no te expreses y manifiestes como te sientes con respecto a los demás. Sino que te responsabilices de cómo te sientes y en lugar de otorgar el poder de tu bienestar o malestar a los otros, acepta que tienes puedes tomar el control.Si tú no te haces cargo de tus emociones, ¿quién lo hará? ¿los otros? ¿La situación?Demasiado, inestable y riesgoso ¿verdad?, es solo una reflexión.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @DinoPierini#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #saludybienestar #reiki

💎Aceptemos desde la paz, que solo TU, eres responsable por TUS emociones y vibración.

💙La responsabilidad emocional nos invita a tomar conciencia de que tal vez, estemos proyectando conflictos internos en la persona que tenemos enfrente.

💚La responsabilidad de uno mismo conlleva hacerse cargo, no solo de los comportamientos que llevamos a cabo, sino también de aquello que pensamos y sentimos. En definitiva, de nuestra existencia.

💛A lo largo de nuestra vida, cuando nos relacionamos con los demás, la mayoría de las veces nos encontramos hablando de nosotros mismos, aunque pensemos que estamos opinando de nuestro amigo, de un familiar o un desconocido.

💙Entregamos el control a los otros, de lo que no estamos preparados para asumir de la propia realidad personal.

☀️Por eso, la lectura de los otros puede ser un fiel reflejo de lo que nos sucede. El exterior nos habla y nos sirve de espejo, si estamos dispuestos a ver qué partes o asuntos pendientes tenemos sin resolver con nosotros mismos.

✔️Dejemos de buscar en el exterior, para volcar los ojos en nuestro interior y seguir creciendo.

😀Esto no quiere decir que no te expreses y manifiestes como te sientes con respecto a los demás. Sino que te responsabilices de cómo te sientes y en lugar de otorgar el poder de tu bienestar o malestar a los otros, acepta que tienes puedes tomar el control.

Si tú no te haces cargo de tus emociones, ¿quién lo hará? ¿los otros? ¿La situación?

Demasiado, inestable y riesgoso ¿verdad?, es solo una reflexión.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @DinoPierini

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#saludybienestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?