En Casa Reiki y Salud, ofrecemos también MASAJES TERAPEUTICOS y RELAJANTES, dentro de nuestra oferta de servicios asociados a la Salud y el Bienestar. Seguiremos ofreciendo diferentes opciones para liberarte de todo tipo de estrés y emociones atrapadas.

En Casa Reiki y Salud, ofrecemos también MASAJES TERAPEUTICOS y RELAJANTES, dentro de nuestra oferta de servicios asociados a la Salud y el Bienestar. Seguiremos ofreciendo diferentes opciones para liberarte de todo tipo de estrés y emociones atrapadas. El masaje terapéutico en general, utiliza un método de tratamiento manual de aquellas zonas del cuerpo que presentan algún tipo de dolencia con el objetivo de. Los masajes te ayudarán a reducir las tensiones musculares; a mejorar la circulación linfática y sanguínea para conseguir aliviar el estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.OFERTA EN MASAJES TERAPEUTICOS y RELAJANTES, que seguiremos ofreciendo: Masajes Circulatorios Masajes Relajantes Masajes Reductivos Drenaje Linfático Masaje Reductivo Estimulación del Colon Masaje Facial️Algunos de los beneficios de los masajes terapéuticos son los siguientes:1️⃣Calmar el dolor.2️⃣Desarrollo de los músculos.3️⃣Sensación de bienestar general.4️⃣Distensión de músculos contracturados.5️⃣Flexibilización de los tejidos a largo plazo.5️⃣Mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.Dirección:Casa Reiki, Av 8 con calle 75, Maracaibo. 𝗧𝗲𝗿𝗮𝗽𝗲𝘂𝘁𝗮: 𝗟𝗮𝗱𝘆 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗖𝗼𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮 𝘁𝘂 𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗥𝗲𝗶𝗸𝗶 𝘆 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗮𝗹 𝟬𝟰𝟮𝟰 𝟲𝟲𝟳 𝟲𝟱𝟵𝟭Gracias, Gracias, Gracias a todos los que nos acompañan día a día, dando inicio a esta nueva opción de terapias, que junto a Reiki, Bioemoción, Programación Neurolingüística y Coaching Ontológico, conforman nuestra oferta de bienestar, para ti y los tuyos.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste.🌐Página WEB: www.gReiki.com#consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #masajes #terapiasmaracaibo #reikimaracaibo

💖En Casa Reiki y Salud, ofrecemos también MASAJES TERAPEUTICOS y RELAJANTES, dentro de nuestra oferta de servicios asociados a la Salud y el Bienestar.

💛 Seguiremos ofreciendo diferentes opciones para liberarte de todo tipo de estrés y emociones atrapadas. El masaje terapéutico en general, utiliza un método de tratamiento manual de aquellas zonas del cuerpo que presentan algún tipo de dolencia con el objetivo de. Los masajes te ayudarán a reducir las tensiones musculares; a mejorar la circulación linfática y sanguínea para conseguir aliviar el estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

💛OFERTA EN MASAJES TERAPEUTICOS y RELAJANTES, que seguiremos ofreciendo:
✔ Masajes Circulatorios
✔ Masajes Relajantes
✔ Masajes Reductivos
✔ Drenaje Linfático
✔ Masaje Reductivo
✔ Estimulación del Colon
✔ Masaje Facial

☀️Algunos de los beneficios de los masajes terapéuticos son los siguientes:
1️⃣Calmar el dolor.
2️⃣Desarrollo de los músculos.
3️⃣Sensación de bienestar general.
4️⃣Distensión de músculos contracturados.
5️⃣Flexibilización de los tejidos a largo plazo.
5️⃣Mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.

🏯Dirección:
✔Casa Reiki, Av 8 con calle 75, Maracaibo.
✔ 𝗧𝗲𝗿𝗮𝗽𝗲𝘂𝘁𝗮: 𝗟𝗮𝗱𝘆 𝗠𝗼𝗿𝗮

📆𝗖𝗼𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮 𝘁𝘂 𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗥𝗲𝗶𝗸𝗶 𝘆 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗮𝗹 𝟬𝟰𝟮𝟰 𝟲𝟲𝟳 𝟲𝟱𝟵𝟭

💛Gracias, Gracias, Gracias a todos los que nos acompañan día a día, dando inicio a esta nueva opción de terapias, que junto a Reiki, Bioemoción, Programación Neurolingüística y Coaching Ontológico, conforman nuestra oferta de bienestar, para ti y los tuyos.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#masajes#terapiasmaracaibo#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?