Día del Abrazo en Familia. El Día del Abrazo en Familia se celebra el 2º domingo del mes de noviembre, este año se celebra el 12 de noviembre del 2022.

Día del Abrazo en Familia. El Día del Abrazo en Familia se celebra el 2º domingo del mes de noviembre, este año se celebra el 12 de noviembre del 2022.Si bien es cierto lo debemos practicar todos los días, este día lo haremos de forma consciente, sanándonos con cada abrazo.Los abrazos nos permiten ayudar a otros a aumentar su vibración, aumentando el circulo de luz, promoviendo salud, armonía y felicidad.Este bonito día que nos recuerda lo afortunados que somos de tener un hogar y seres amados a nuestro lado fue se la debemos a la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1993‍‍‍🤗Feliz día para ustedes y los tuyos abracen muy fuerte a los que tienen cerca y a los que no, que se unan hoy más que nunca esos corazones ️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #abrazoenfamilia

Día del Abrazo en Familia. El Día del Abrazo en Familia se celebra el 2º domingo del mes de noviembre, este año se celebra el 12 de noviembre del 2022.

Si bien es cierto lo debemos practicar todos los días, este día lo haremos de forma consciente, sanándonos con cada abrazo.
Los abrazos nos permiten ayudar a otros a aumentar su vibración, aumentando el circulo de luz, promoviendo salud, armonía y felicidad.

Este bonito día que nos recuerda lo afortunados que somos de tener un hogar y seres amados a nuestro lado fue se la debemos a la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1993
👨‍👩‍👧‍👦💓🤗

Feliz día para ustedes y los tuyos abracen muy fuerte a los que tienen cerca y a los que no, que se unan hoy más que nunca esos corazones 💞

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#abrazoenfamilia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?