“La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo espiritual y mental”, Edward Bach, creador del sistema de terapia con las flores de Bach.

“La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo espiritual y mental", Edward Bach, creador del sistema de terapia con las flores de Bach.El cuerpo habla y se expresa a través de los síntomas. Una enfermedad, los dolores, las heridas, el malestar son síntomas de que algo negativo está sucediendo dentro del cuerpo. Muchas veces estos síntomas son una advertencia de que esa negatividad tiene que ver con nuestro mundo emocional.- Dr. Eduard Bach - La energía de los pensamientos La mente equivale a todo lo que pensamos. Cada pensamiento que pasa por ella influye en nuestra vida, el cuerpo y la realidad. Los pensamientos que más influyen en nuestro ambiente son aquellos que más prestamos atención y alimentamos con nuestras palabras, comportamientos y reacciones.Si los pensamientos afectan a nuestra realidad y nuestro cuerpo, pensar positivamente ayuda a solucionar los problemas, ¿las enfermedades y las carencias? No, pensar de forma positiva no es suficiente, porque pensamos de una manera que creemos que es buena para nosotros. Y no siempre es así.Para cambiar esa forma de pensar e interpretar lo que percibimos, hay que ir más allá: analizar profundamente nuestras emociones, desarrollar la inteligencia emocional y el autoconocimiento.Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste.Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikivenezuela #reikimaracaibo

“La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo espiritual y mental”, Edward Bach, creador del sistema de terapia con las flores de Bach.

El cuerpo habla y se expresa a través de los síntomas. Una enfermedad, los dolores, las heridas, el malestar son síntomas de que algo negativo está sucediendo dentro del cuerpo. Muchas veces estos síntomas son una advertencia de que esa negatividad tiene que ver con nuestro mundo emocional.

– Dr. Eduard Bach – La energía de los pensamientos La mente equivale a todo lo que pensamos. Cada pensamiento que pasa por ella influye en nuestra vida, el cuerpo y la realidad. Los pensamientos que más influyen en nuestro ambiente son aquellos que más prestamos atención y alimentamos con nuestras palabras, comportamientos y reacciones.

Si los pensamientos afectan a nuestra realidad y nuestro cuerpo, pensar positivamente ayuda a solucionar los problemas, ¿las enfermedades y las carencias? No, pensar de forma positiva no es suficiente, porque pensamos de una manera que creemos que es buena para nosotros. Y no siempre es así.

Para cambiar esa forma de pensar e interpretar lo que percibimos, hay que ir más allá: analizar profundamente nuestras emociones, desarrollar la inteligencia emocional y el autoconocimiento.

Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikivenezuela#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?