No se puede enseñar nada a un hombre, solo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí misma(o), Galileo Galilei.

No se puede enseñar nada a un hombre, solo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí misma(o), Galileo GalileiUna de las características de los hombres o mujeres modernos es que buscamos más respuestas en el exterior que en nuestro propio interior. Cuando tenemos un problema consultamos más con amigos, parientes y conocidos que con nosotros mismos. Buscamos respuestas allá afuera, en el mundo exterior: en las tiendas, en el cine, incluso en la literatura o en internet, pero difícilmente introspectamos para encontrar la respuesta adentro de nuestro ser. La importación de soluciones (hacer lo que otros harían o lo que otros me recomiendan, etc.) no necesariamente nos trae soluciones a nuestra justa medida o no necesariamente resuelven lo que en el fondo nos inquieta. Esto significa que puede ser que sí solucionen, pero también puede ser que no. Por eso lo que viene del exterior lo tenemos que validar interiormente antes de adoptarlo.Para decidir mejor frente a un dilema hay que plantearnos preguntas que nos guíen en un proceso interior. Por ejemplo: ¿qué es lo que en realidad quiero resolver al tomar esta decisión? ¿por qué tengo este problema, dilema, reto o situación? ¿de qué me quiero hacer cargo en el fondo con esta decisión? ¿qué me haría más feliz? ¿qué me dará más paz? ¿yo qué quiero hacer?Es mucho mejor hacernos estas preguntas en soledad y en silencio. Buscar un lugar apropiado para reflexionar donde no haya ruido y, sobre todo, donde yo me pueda inspirar. Darle su debido tiempo a la reflexión, no apresurarla.¿Qué piensas de esta declaración? ¿Como vibra contigo?Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

No se puede enseñar nada a un hombre, solo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí misma(o), Galileo Galilei

Una de las características de los hombres o mujeres modernos es que buscamos más respuestas en el exterior que en nuestro propio interior. Cuando tenemos un problema consultamos más con amigos, parientes y conocidos que con nosotros mismos. Buscamos respuestas allá afuera, en el mundo exterior: en las tiendas, en el cine, incluso en la literatura o en internet, pero difícilmente introspectamos para encontrar la respuesta adentro de nuestro ser.

La importación de soluciones (hacer lo que otros harían o lo que otros me recomiendan, etc.) no necesariamente nos trae soluciones a nuestra justa medida o no necesariamente resuelven lo que en el fondo nos inquieta. Esto significa que puede ser que sí solucionen, pero también puede ser que no. Por eso lo que viene del exterior lo tenemos que validar interiormente antes de adoptarlo.

Para decidir mejor frente a un dilema hay que plantearnos preguntas que nos guíen en un proceso interior. Por ejemplo: ¿qué es lo que en realidad quiero resolver al tomar esta decisión? ¿por qué tengo este problema, dilema, reto o situación? ¿de qué me quiero hacer cargo en el fondo con esta decisión? ¿qué me haría más feliz? ¿qué me dará más paz? ¿yo qué quiero hacer?

Es mucho mejor hacernos estas preguntas en soledad y en silencio. Buscar un lugar apropiado para reflexionar donde no haya ruido y, sobre todo, donde yo me pueda inspirar. Darle su debido tiempo a la reflexión, no apresurarla.

¿Qué piensas de esta declaración? ¿Como vibra contigo?

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?